Yo me apuntaría pero no lo tengo. Os espero en el diablo jijiji.
Estás en: [Clan Oficial XOF] PLANTS VS ZOMBIES
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xx_Pichu_xX escribió:franjessjulen escribió:Xx_Pichu_xX escribió:Yo si le da tiempo a descargarse juego jeje
Gt:XxPichu39xX
Jajajajaaj. Vaya tela
tuve que formatear y solo se me ha descargado 1 juego en 2 dias jejeje
juangaudino escribió:Hola... Agréguenme a esta quedada de PvZ.
GT: Juan Gaudino
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
De momento he recopilado estos usuarios apuntados:
gintonic10
XxPichu39xX
TheSaavedraX
El Miniblocker
Juan Gaudino
Os agregare a la party a las 22:00/22:15 que llegaré a casa, pero si alguien no está en esta lista que me busque y os unís a la party, mi GT es AkiraXOF. Luego nos vemos!!
Yo no puedo he dejadp estp descargando y por algun motivo cuandp he vuelto estaba descargando otra cosa en vez del juego
Gracias a todos los que participasteis en la quedada de ayer. Esa peña mexicana como me reí escuchando vuestras conversaciones y esa Akira menos mal que estaba aquí tu girasol para ayudarte que sino jajajaa.
Bueno esto habrá que repertirlo
Gracias a todos por invitarnos de verdad no tienen idea de como me diverti con mi juego favorito , espero que lo hagamos mucho mas seguido!!.
P.D: Clan Black Killers
jajajajajaja me lo pasé genial, una de las mejores quedadas de Plants que hemos hecho! Este sábado entonces podemos volver a jugar, a las 22:00 otra vez os viene bien?
Akira escribió:jajajajajaja me lo pasé genial, una de las mejores quedadas de Plants que hemos hecho! Este sábado entonces podemos volver a jugar, a las 22:00 otra vez os viene bien?