No tiene campaña
Estás en: [Clan Oficial XOF] PLANTS VS ZOMBIES
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No hace falta eliminar este hilo Yonko, poque los usuarios no lo ven así que no es un post repetido Y ya de paso podemos utilizarlo por si queremos hablar algo más del clan cuando tengamos el juego. Gracias por encargarte del clan! ahora mismo voy a apuntarme jejeje
Buenas, aqui pongo ls caracterisricas del juego para el que tenga dudas:
CARACTERÍSTICAS
Acción multijugador para 24 jugadores: Elige tu bando, plantas o zombis, en batallas online
para 24 jugadores
Personalización: Modifica tus plantas y zombis favoritos con cientos de artículos únicos y personalizaciones
Modo cooperativo online para 4 jugadores y cooperativo con pantalla partida: Únete a tus amigos en el modo cooperativo online para 4 jugadores o en el sofá con la pantalla partida
Nuevas plantas y zombis: Nuevas plantas y zombis poderosos con una amplia variedad de habilidades
Mundo en expansión: Más de 10 campos de batalla únicos para el modo multijugador y cooperativo
Modos exclusivos de Xbox One:
Modo cooperativo offline a pantalla partida
Sistema de juego con Xbox SmartGlass y Kinect en el modo jefe: lidera el campo de batalla desde la autocaravana de Dave el loco o el dirigible de Zomboss.
Gracias X la información yonko
Ha quedado ya todo claro de lo que es el juego
Yo me voy a apuntar porque creo que al final me lo voy a comprar, que nos podemos echar unas risas macanudas jajajaja
Akira // AkiraXOF
Vamos haber me leído que en un futuro este juego tendrá micropagos. Será dlcs no????
Eso pensaba yo .
Ya ha salido una noticia desmintiendo los micropagos:
noticias/plants-vs-zombies-garden-warfare-no-incluira-microtransacciones-t1138.html#p14838
Se sabe algo del precio de lanzamiento? porque puede ser una importante compra en el bazar canadiense