De 35 a 40€ aproximadamente según donde se coja.
Estás en: [Clan Oficial XOF] PLANTS VS ZOMBIES
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De 35 a 40€ aproximadamente según donde se coja.
Acabo de preguntar en un game y me han dicho que mañana lo ponen a la venta ya
Igual que yo Jejejej apuntarme al clan Q Ahora mismo mi juego está descargándose para cuando me levante poder darle caña
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
A mi me llega mañana de xtralife, me apuntaría al clan pero mis horarios laborales son muy irregulares y os fallaría a menudo y no me gusta quedar mal pero ya le daremos caña juntos!
A mi me ha salido por 37€ pero los de xtralife siempre te mandan un detallito friki y con eso me tienen ganado aunque valga unos € más que en otros sitios, además los juegos siempre llegan antes de la salida oficial del juego!
Saludos
Bueno Molable te puedes apuntar igual al clan.Yo mi horario también es muy reducido. No significa que al apuntarte tengas que estar ahí siempre para jugar.
Se harán quedadas al que le vaya bien el horario se apuntará y sino pues nada tío cuando coincidamos se hechan unas partys
Ya sabes contra más seamos mejor tío.
Bueno espero tu confirmación de unirte y te apunto vale camepon
Me acabo de enterar que existe en formato físico , Ves estando en formato físico tiene mas posibilidades de que lo compre., Quiero ver vídeos vuestros o opiniones jejeje
Ayer me dijo tanto coca como akira que esta muy chulo y que los gráficos son muy buenos.
Aro, con el motor grafico de batelfil pos digo yo que tendra q verse bien. Ya me direis.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk