Lovemamellas escribió:Uff, entonces mañana martes estaremos preparados para enseñaros a jugar
Mike, a los cañones!
Tu como siempre haciendo amigas jajajaja
Estás en: [Presentacion XOF] Plants VS Zombies XOF
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lovemamellas escribió:Uff, entonces mañana martes estaremos preparados para enseñaros a jugar
Mike, a los cañones!
franjessjulen escribió:Lovemamellas escribió:Uff, entonces mañana martes estaremos preparados para enseñaros a jugar
Mike, a los cañones!
BlackWidowMad escribió:Me veo recogiendo firmas en change.org para que @lovemamellas borre el plants vs zombies jijijiji
Aquí a respira amor jajaja
Mañana será la caña
Lovemamellas escribió:franjessjulen escribió:Lovemamellas escribió:Uff, entonces mañana martes estaremos preparados para enseñaros a jugar
Mike, a los cañones!
Me gusta tener motivado al Clan, ya sabes jaja estrategia de equipo.BlackWidowMad escribió:Me veo recogiendo firmas en change.org para que @lovemamellas borre el plants vs zombies jijijiji
Pero no habíamos quedado en que yo jugaba con vosotras? Jajaja
Clarooo mañana toca quedada guapa! love y mike, cuidadito con lo que hacéis que mi carnívora está al acecho... voy a por vosotros! (básicamente por seguir el ritmo de la otra quedada, no es rencor jajaja) Incluyo a mi cena a Iván que me ha declarado la guerra públicamente!! verás!!
Akira escribió:Clarooo mañana toca quedada guapa! love y mike, cuidadito con lo que hacéis que mi carnívora está al acecho... voy a por vosotros! (básicamente por seguir el ritmo de la otra quedada, no es rencor jajaja) Incluyo a mi cena a Iván que me ha declarado la guerra públicamente!! verás!!
Allí estaré.