Hola cuba o alguien me puede explicar como y cuando soleis quedar para jugar?que es el multijugador o tiene un cooperativo en plan destiny?perdon por la preguntas como ya dije soy un poco novato pero pegando tiros no se me da mal
Estás en: [Oficial XOF] COD Advanced Warfare
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola cuba o alguien me puede explicar como y cuando soleis quedar para jugar?que es el multijugador o tiene un cooperativo en plan destiny?perdon por la preguntas como ya dije soy un poco novato pero pegando tiros no se me da mal
Hola a todos/as:
Parece que el clan se mueve poco. Venga digamos la disposicion que tenemos cada uno para quedar y echar partidas juntos. Que la guerra de clanes se acerca y hay k estar unidos para las batallas.
Yo todos los dias estoy a partir de las 22:30 p.m hora española , y los martes y jueves a partir de las 23:00 p.m.
Mi gt es Aztarelcadiz.
Animaros.
CUBA EL YONKY escribió:No me acuerdo muy bien , pero estábamos jugando con los de mi clan CUBAx ????
Aztarel escribió:Buenas:
Usais la aplicacion del CoD advanced en el movil?. Os funciona el chat del clan?.
Asias y salu2.
Hoy podríamos pegar unos tiros no?yo a las 21 o asi estare y a las 17 otro ratillo asique si alguien quiere le damos saludos
Buenas partidas las jugadas ayer. Repetiremos en cuanto podamos. Y estaros atentos al chat de la aplicación del COD que va bastante bien.
Buenas:
Si, buenas partidas ,aunque todavia estoy pensando como es que dandoles a los rivales los tiros que le pegas ,no mueren, y luego con un disparo suyo me matan.
Jajajajaja me imagino que seran sus armas, pero deberian de igualar un poco mas los bandos.
davaro79 escribió:Buenas partidas las jugadas ayer. Repetiremos en cuanto podamos. Y estaros atentos al chat de la aplicación del COD que va bastante bien.
Aztarel escribió:Buenas:
Si, buenas partidas ,aunque todavia estoy pensando como es que dandoles a los rivales los tiros que le pegas ,no mueren, y luego con un disparo suyo me matan.
Jajajajaja me imagino que seran sus armas, pero deberian de igualar un poco mas los bandos.