[Oficial XOF] COD Advanced Warfare

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Nov 2014, 21:52# 101

Hola cuba o alguien me puede explicar como y cuando soleis quedar para jugar?que es el multijugador o tiene un cooperativo en plan destiny?perdon por la preguntas como ya dije soy un poco novato pero pegando tiros no se me da mal :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Nov 2014, 19:13# 102

Hola a todos/as:
Parece que el clan se mueve poco. Venga digamos la disposicion que tenemos cada uno para quedar y echar partidas juntos. Que la guerra de clanes se acerca y hay k estar unidos para las batallas.
Yo todos los dias estoy a partir de las 22:30 p.m hora española , y los martes y jueves a partir de las 23:00 p.m.
Mi gt es Aztarelcadiz.
Animaros.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Nov 2014, 01:57# 103
CUBA EL YONKY escribió:No me acuerdo muy bien , pero estábamos jugando con los de mi clan CUBAx ????

Si erais todos cubas emo:-:13

Seguro que os pillo para jugar mas a vosotros que a mis paisanos los españoles, por las horas tan raras a las que juego. Me gusta jugar de madrugada cuando todos duermen.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Nov 2014, 02:02# 104
Aztarel escribió:Buenas:
Usais la aplicacion del CoD advanced en el movil?. Os funciona el chat del clan?.
Asias y salu2.

A mi me funcionaba al principio, pero hace mucho que no recibo ningun mensaje.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Nov 2014, 11:13# 105

Hoy podríamos pegar unos tiros no?yo a las 21 o asi estare y a las 17 otro ratillo asique si alguien quiere le damos saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Nov 2014, 11:36# 106

Yo seguramente también este nos vemos por el live!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Nov 2014, 10:55# 107