Javide85/ JAVIEpqR
Hola gente, me gustaría unirme al clan, mis horarios principalmente son mañana y tardes depende del trabajo y fines de semana.
Estás en: [Oficial XOF] COD Advanced Warfare
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Javide85/ JAVIEpqR
Hola gente, me gustaría unirme al clan, mis horarios principalmente son mañana y tardes depende del trabajo y fines de semana.
Hola a todos, como he puesto en el chat del clan y observando a gente jugar en el online en grupo, creo que una estrategia para grupo de 6 mínimo en el mapa INSTINCT nos ayudaría mucho a ganar partidas en este mapa y así subir nivel de clan de cara a las clasificaciones.
La estrategia consiste en 4 personas con fusil/subfusil equipado con silenciador para no delatar posición al disparar y mira rastreadora de blancos para ver venir a los enemigos, así como dos francos con silenciador también.
Si os habeis fijado este mapa tiene una especie de templo más o menos en el centro, si se ponen 4 fusiles en cada esquina estirados en el suelo apuntando a las dos entradas que se tienen enfrente (cada uno de los 4 mirando a sus entradas de enfrente) y los dos francos arriba en el techo viendo venir a la gente de un lado y de otro hacia el templo y dando cobertura para que no se acerquen a saco y permita ir cargando el arma, eso puede ser un polvorín difícil de barrer y podemos hincharnos de matar!! Esta claro que moriremos en ocasiones porque nos tirarán granadas y todo eso, pero ahí están los francos para no dejar que se acerquen en la medida de lo posible,.... Que os parece?? con el permiso de GATHO que es le general del grupo!!! Os animo a que vayamos diseñando estrategias en cada mapa para organizarnos y liar el taco!! ya me decís!!!
Saludos y nos vemos algunas noches y findes!!!!
Estaría bien ir aportando acciones como estas y ir ensayando las para darle caña a la gente seguro q cada mapa se presta a acciones así,.... Vamos a ir aportando q lo vamos a romper
SEÑOR@S!! Atención se llama a filas!!tomen su mejor arma y Preparen sus exo!! La guerra esta a la vuelta de la esquina!!GUERRA DE CLANES!!
Vamos a dar cañaaaaaa coñooooo. Jejejje Me motive con la introducción xD jugamos p divertirnos pero podemos llegar al ser pesaos jeje
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Vamos hay que dar caña este sábado y domingo!!!
Quiero hacer una quedada, digan quien puede mañana o el domingo, horario, y nos vamos organizando
A todos los participantes se le entregará una medalla de recuerdo como hemos hecho varias veces!
Espero la participación de la gente del clan saludos familia!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Subaza15/Subaz15
Yo estoy disponible sabado y domingo a partir de las 20:00 p.m hora Española. Si puedo mas temprano os doy el aviso por la aplicacion del CoD.
aztarelcadiz.
Aztarel escribió:Yo estoy disponible sabado y domingo a partir de las 20:00 p.m hora Española. Si puedo mas temprano os doy el aviso por la aplicacion del CoD.
aztarelcadiz.
Yo puedo hoy,mande la solicitud pero no se si esta aceptada o no ,