A mi de momento no me aceptasteis solicitud, ya se que soy un paquete pero soy un Pepe Reina en el vestuario jaja
Estás en: [Oficial XOF] COD Advanced Warfare
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi de momento no me aceptasteis solicitud, ya se que soy un paquete pero soy un Pepe Reina en el vestuario jaja
Me parece que ya estas dentro . Peo no importa si eres un paquete o no ( porque yo también lo soy ) Lo importante es saber divertirse y pasarla súper bien.
Creo que mande la solicitud de unirme a un clan que no era...o todavía no empieza a aceptar gente ?????
Ok albidenlo yo era el que lo buscaba mal ya envié la solicitud espero juguemos pronto
Buenas Tardes:
E mandado la peticion por la app Mi nick y mi live es FaRyMaNaN
FaRyMaNaN x FaRyMaNaN
Perfecto, ahora mismo agrego a los que faltan
Ya invite a todos los que faltaban ahora mismo , si están jugando y no ven la invitación basta reiniciar y después le saldrá , un salido para todos . Cubita .
Pa cuando nos reunimos para jugar en equipo Cuba. Estaria bien empezar a jugar juntos para irnos conociendo y ver como manqueamos
Bueno , ya hoy hemos jugado un poco , esperando también que con la nueva actualización se jugaría mejor pero cambio poco casi nada . Ojo : por favor , los que piden entrar al clan , cuando estén conectados y alguien de el clan le pode de entrar por favor entren , primero porque almeno así se prueba a subir de nivel el clan , segundo porque almenos conocemos y nos adaptamos a jugar con la gente de el clan y tercero porque para algo lo pidieron . Si moran mi lista de amigos siempre verán conectados la gente con el nombre como el mío : CUBA X ........... ,que me piden siempre de jugar con ellos , pero juego solo si no hay nadie de el clan conectado y que quiera jugar , de lo contrario dejo lo que estoy haciendo y voy para allá . Bueno , era solo un detalle . Un saludo y nos vemos.