Olvidaba decir que tenemos que ponernos de acuerdo y crear una quedada para el Call of Duty Advanced Warfare , almeno así no organiza amos para jugar . Buenas noches y hasta mañana . Cubita .
Estás en: [Oficial XOF] COD Advanced Warfare
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Olvidaba decir que tenemos que ponernos de acuerdo y crear una quedada para el Call of Duty Advanced Warfare , almeno así no organiza amos para jugar . Buenas noches y hasta mañana . Cubita .
En que horarios juegan????....para tratar de jugar juntos yo por lo regular juego apartir de las 2:30 de la tarde hora centro de México o mas temprano todo depende de como este el día
Seria ma o menos a las 8:30 . Pues yo estoy aveces a esa ora , sino a la 10 , todo depende a que ora tengo que ir a entrenar .
Wenas, desde la app del movil he mandado la solicitud para el clan.
Soy nuevo en esto de pegar tiros, asi que un poquito de paciencia conmigo
Salu2.
Aztarel / Aztarelcadiz.
Cuba tiene toda la razón ojalá cuando se llamen A jugar para el clan jueguen y sean tan intensos cómo para agregar al clan!!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Yo por mi parte un placer haber jugado ayer con vosotros. Siento no haber hablado pero tenia a la mujer y a la niña durmiendo al lado. Repito encantado el próximo día. Un placer y un gusto jugar con gente tan simpática.
Lo mismo digo a ver si repetimos mucho lo de ayer
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Gathozund escribió:markiteps escribió:perdon lo de ayer, solo puedo usar el micro cando estoy solo en casa, y encima solo pude jugar una, estatarde estareis? tengo pensado viciote de 3 a 8 xD si el cuerpo aguanta jeje
3 a 8 am??? Jejeje puede ser mi horario también!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.