Estás en: [Oficial XOF] COD Advanced Warfare
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mhizar / mhizar
Hola compis,
me llega el juego mañana, asi que contar conmigo.
Deciros que soy relativamente nuevo en CoD. Conoci los primeros Cod que nada tienen que ver con este. Actualmente juego al BF, que tampoco tiene mucho ver. Por eso, hasta que no me ponga las pilas, me podeis utilizar de escudo humano jajaja.
Mis horarios dependen de mis turnos de trabajo, cambio de turno todas las semanas, pero sobre todo me gusta jugar por la noche y de madrugada cuando en casa todos duermen, pero como he dicho antes, tambien juego por las mañanas y tardes dependiendo del curro.
Saludos, nos vemos en CoD.
quiero entra en clan mi nombre es toninocarla/toninocarla
Buenas compañeros. Me gustaría entrar al clan ya que se echa en falta jugar con gente afín Entre semana puedo jugar por las tardes a partir de las 19:30-20:00 y los fines de semana depende, o bien por las mañanas o bien por las tardes. Mis nicks: Albiurun/ALBIURUN
Salu2!!
Al final yo también me lo he pillado apuntarme
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Otro que se une. Cuando me llegue el juego para la semana empiezo:
davaro79/davaro79
buenas yo estoy metido en el clan xbox one foro del ghost y me sale también k estoy en warfare al descargar la aplicación del móvil. Un saludo
Yo me apunto IIII REXUZ IIII/IIII REXUZ IIII
Martins escribió:buenas yo estoy metido en el clan xbox one foro del ghost y me sale también k estoy en warfare al descargar la aplicación del móvil. Un saludo