En el foro andan uno cuantos compatriotas tuyos
Estás en: [Oficial XOF] Destiny
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En el foro andan uno cuantos compatriotas tuyos
MarineMorbius escribió:Apuntadme!!!! Acabo de reservar la edicion vanguard!! En media markt hay cambiazo y se te queda a 49€
Pues como buen ansias que soy , anoche según llegué a casa anulé la reserva que tenía hecha en Amazon de la edición Vanguard y compré la edición coleccionista digital en la store europea de Xbox (99'99€, en esta ocasión renuncié a mi querida Alberta por si las moscas ).
Lo dejé descargando por la noche, y ya tengo instalado Destiny (17'9Gb), los dos DLC(+-9Mb por cada DLC),la armería (+-9Mb) y el paquete de contenido digital de la edición coleccionista (+-9Mb)...ya sólo queda esperar a las 00:01 horas del día 9 para hacer litros y litros de café, y quemar la XOnita y mis ojos .
Joder que locura espero que no nos decepcione .
GT: x7DANIx
garay1990 escribió:Hola, me gustaria saber si hay gente de otros paises, soy de Mexico pero la diferencia de horarios seria algo molesto, no se si alguien por aqui sea fuera de España, saludos
Y porque no la compraste en canada? Yo voy a esperar a ver ai activan el bazar indú. Eso si que va a salir muy rentable.
Ivanescense escribió:Y porque no la compraste en canada? Yo voy a esperar a ver ai activan el bazar indú. Eso si que va a salir muy rentable.
Si banean tienen que hacerlo con 4 millones de personas. Crees que con la venta que tienen respecto a ps4 se lo van ni si quiera a plantear?
Haces bien curandote en salud. Pero yo me seguire arriesgando xD.
Que somos leones o huevones? !?!?!? Viva el riesgo
Jajajaj
MACHO ALFA RETURNS