[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
29 Ago 2014, 11:49# 121

pues yo aunque estoy deseando tenerlo no tengo tanta prisa y seguire con mi edicion fisica y la normalita sin DLC ni leches ya que eso de pagarlos antes de saber como sera el resultado final del juego aunque pinte de maravilla no me fio ni de mi padre.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
29 Ago 2014, 15:06# 122
Guipuchi escribió:pues yo aunque estoy deseando tenerlo no tengo tanta prisa y seguire con mi edicion fisica y la normalita sin DLC ni leches ya que eso de pagarlos antes de saber como sera el resultado final del juego aunque pinte de maravilla no me fio ni de mi padre.

Yo siempre me digo lo mismo que tu y al final acabo picando siempre.Me acabo de pillar la edicion digital en Canada con todos los extras (la de 99 pavos) por 75 euros.Es que no tengo remedio :doh:
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ago 2014, 23:45# 123

Hola Buenas tardes.

Son nuevo en el Foro, pero viejo como gamer, me gustaría mucho unirme a su clan, de aquí me voy a poner mi solicitud en la página de Bungie. espero me acepten.

Además creo que para sacar todas la ventajas de Destiny es mejor jugarlo en grupo, lamentablemente cuando cambie del 360 al One ninguno de mis amigos pudo hacer el cambio :doh: , así que no tengo mucho amigos online con quien jugarlo.

Grax :thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Sep 2014, 12:38# 124
RICHARDUS escribió:Hola Buenas tardes.

Son nuevo en el Foro, pero viejo como gamer, me gustaría mucho unirme a su clan, de aquí me voy a poner mi solicitud en la página de Bungie. espero me acepten.

Además creo que para sacar todas la ventajas de Destiny es mejor jugarlo en grupo, lamentablemente cuando cambie del 360 al One ninguno de mis amigos pudo hacer el cambio :doh: , así que no tengo mucho amigos online con quien jugarlo.

Grax :thanks:

Bienvenido! ya estas en el clan emo:-:3 Aquí tienes unos cuantos amigos así que se acabó la soledad online jajaja

MarineMorbius escribió:Apuntadme!!!! Acabo de reservar la edicion vanguard!! En media markt hay cambiazo y se te queda a 49€

Ya estás dentro! emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MarineMorbiusRICHARDUS
Novato
Novato
01 Sep 2014, 21:24# 125

Bueno, vamos poniendo por aqui algunos enlaces para ir abriendo boca, a ver que clase os cogeis

http://www.somosxbox.com/que-clase-es-mejor-para-ti-en-destiny/4976

Yo por ejemplo, Titan y en subclase, asaltante. Aunque la gente dice que el cazador y su pistola dorada es la leche.

Aparte, alguien sabe como hacer que el grupo XOF del Destiny pase a clan? En teoria debería de ponerlo como mi clan, pero no veo la opcion por ningun lado...

P.D. Ok acabo de responderme a mi mismo, en la pagina aparece este mensaje:

"Clan features have been disabled until Destiny launches on 9/9/2014. Come back to re-enable your Clan at that time."

Juegos Xbox One: Call of Duty Ghosts, Titanfall, Battlefield 4, Ryse son of Rome, Dead Rising 3 y PVZ: Garden Warfare.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
02 Sep 2014, 22:53# 126

Yo al final, lo he comprado en digital con sus DLC.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
03 Sep 2014, 00:06# 127

Bungie confirma que los servidores de Destiny estarán en los angeles, de Europa no dicen nada.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
04 Sep 2014, 16:27# 128

He solicitado primero a bungie entrar en el clan.

Creo que tenia que haberlo solicitado primero a vosotros.
espero disculpéis mi error.
Si quereis contar conmigo
Gamertag Inriquito
como siempre saludos para todo el que lo lea

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MarineMorbius
Novato
Novato
04 Sep 2014, 16:29# 129
Inriquito escribió:He solicitado primero a bungie entrar en el clan.

Gamertag Inriquito

Inriquito, ya tenemos el Titanfall y ahora el Destiny, vamos a ver si nos ponemos en el mismo fireteam jeje
Juegos Xbox One: Call of Duty Ghosts, Titanfall, Battlefield 4, Ryse son of Rome, Dead Rising 3 y PVZ: Garden Warfare.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Casual Gamer
Casual Gamer
04 Sep 2014, 16:35# 130
MarineMorbius escribió:
Inriquito escribió:He solicitado primero a bungie entrar en el clan.

Gamertag Inriquito

Inriquito, ya tenemos el Titanfall y ahora el Destiny, vamos a ver si nos ponemos en el mismo fireteam jeje

Si a ver como se conforman los grupos o si se hacen aleatorios.
como lo hagan bien esta, seguro que nos juntamos y nos divertimos todos.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad