franjessjulen escribió:Bueno pues nada ya que voy a tener el juego habrá que unirse al clan.
Solicitud enviada
Ahí estamos si señor!! ya estás dentro
Estás en: [Oficial XOF] Destiny
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
franjessjulen escribió:Bueno pues nada ya que voy a tener el juego habrá que unirse al clan.
Solicitud enviada
Ya somos unos cuantos ahora solo falta el juego jajaja
Contad conmigo xD jejeje
Propongo hacer unas normas típica de los clanes de este tipo de juegos , además de obviamente estar registrado al foro, podríamos pedir que se agreguen todos los del clan a amigos en el Live y que haya compromiso en las raids con los del clan , es decir que si nos falta 1 para hacer las raids y uno esta jugando a destiny sin hacer nada especialmente importante .. que tengamos un compromiso de clan para ayudarnos para que todos salgamos beneficiados y nos equipemos bien que os parece ? Son reglas básicas que tienen los buenos clanes de juegos de este stilo
Coca escribió:Propongo hacer unas normas típica de los clanes de este tipo de juegos , además de obviamente estar registrado al foro, podríamos pedir que se agreguen todos los del clan a amigos en el Live y que haya compromiso en las raids con los del clan , es decir que si nos falta 1 para hacer las raids y uno esta jugando a destiny sin hacer nada especialmente importante .. que tengamos un compromiso de clan para ayudarnos para que todos salgamos beneficiados y nos equipemos bien que os parece ? Son reglas básicas que tienen los buenos clanes de juegos de este stilo
Bueno a mi me gusto bastante el juego pero no creo que lo pueda pillar.Pero os estare controlando.i
Por mi genial lo de las reglas. Le pedire a Akuario que cree el clan oficial y que haga un foro para que los mods discutais las reglas y se ponga rumbo común.
1 saludo!!
Coca escribió:Propongo hacer unas normas típica de los clanes de este tipo de juegos , además de obviamente estar registrado al foro, podríamos pedir que se agreguen todos los del clan a amigos en el Live y que haya compromiso en las raids con los del clan , es decir que si nos falta 1 para hacer las raids y uno esta jugando a destiny sin hacer nada especialmente importante .. que tengamos un compromiso de clan para ayudarnos para que todos salgamos beneficiados y nos equipemos bien que os parece ? Son reglas básicas que tienen los buenos clanes de juegos de este stilo
Totalmente de acuerdo con las propuestas planteadas en lo referente a la cooperación de todo el que esté online y en Destiny, siempre que fuera necesario por ausencias o abandonos por causas sobrevenidas.
Soy de los pocos "desgraciados" que por motivos vacacionales no pudo probar la beta, pero por vuestros comentarios de la misma todo apunta a un juego con un marcado carácter mmorpg, así que tocará aplicar estilo de juego y normas mmorpg .
Para pasar mejor la espera hasta tener el ansiado trofeo entre manos, y de paso volver a sembrar el germen del raideo en mí, he vuelto a dar de alta mi cuenta de WoW . Tengo que recordar lo que son esos días sin apenas dormir intentando tirar al final boss de una raid heroica en modo hardcore .
rafylla87 escribió:Contad conmigo xD jejeje