[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
01 Ago 2014, 20:14# 21
franjessjulen escribió:Bueno pues nada ya que voy a tener el juego habrá que unirse al clan.
Solicitud enviada

Ahí estamos si señor!! ya estás dentro :mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 Ago 2014, 22:46# 22

Ya somos unos cuantos ahora solo falta el juego jajaja

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ago 2014, 05:24# 23

Contad conmigo xD jejeje

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
02 Ago 2014, 12:21# 24

Propongo hacer unas normas típica de los clanes de este tipo de juegos , además de obviamente estar registrado al foro, podríamos pedir que se agreguen todos los del clan a amigos en el Live y que haya compromiso en las raids con los del clan , es decir que si nos falta 1 para hacer las raids y uno esta jugando a destiny sin hacer nada especialmente importante .. que tengamos un compromiso de clan para ayudarnos para que todos salgamos beneficiados y nos equipemos bien que os parece ? Son reglas básicas que tienen los buenos clanes de juegos de este stilo

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ago 2014, 12:39# 25
Coca escribió:Propongo hacer unas normas típica de los clanes de este tipo de juegos , además de obviamente estar registrado al foro, podríamos pedir que se agreguen todos los del clan a amigos en el Live y que haya compromiso en las raids con los del clan , es decir que si nos falta 1 para hacer las raids y uno esta jugando a destiny sin hacer nada especialmente importante .. que tengamos un compromiso de clan para ayudarnos para que todos salgamos beneficiados y nos equipemos bien que os parece ? Son reglas básicas que tienen los buenos clanes de juegos de este stilo

Sí señor gran idea y que se haga en todos los clanes!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Ago 2014, 12:43# 26

Bueno a mi me gusto bastante el juego pero no creo que lo pueda pillar.Pero os estare controlando.i emo:-:2

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Ago 2014, 13:06# 27

Por mi genial lo de las reglas. Le pedire a Akuario que cree el clan oficial y que haga un foro para que los mods discutais las reglas y se ponga rumbo común.

1 saludo!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Ago 2014, 18:20# 28
Coca escribió:Propongo hacer unas normas típica de los clanes de este tipo de juegos , además de obviamente estar registrado al foro, podríamos pedir que se agreguen todos los del clan a amigos en el Live y que haya compromiso en las raids con los del clan , es decir que si nos falta 1 para hacer las raids y uno esta jugando a destiny sin hacer nada especialmente importante .. que tengamos un compromiso de clan para ayudarnos para que todos salgamos beneficiados y nos equipemos bien que os parece ? Son reglas básicas que tienen los buenos clanes de juegos de este stilo

Eso si es realmente importante, ya ke ese tipo de misiones necesitará AMIGOS para realizarlas.Si no los tienes agregados, no podras hacerlas con gente del online.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Ago 2014, 01:01# 29

Totalmente de acuerdo con las propuestas planteadas en lo referente a la cooperación de todo el que esté online y en Destiny, siempre que fuera necesario por ausencias o abandonos por causas sobrevenidas.
Soy de los pocos "desgraciados" que por motivos vacacionales no pudo probar la beta, pero por vuestros comentarios de la misma todo apunta a un juego con un marcado carácter mmorpg, así que tocará aplicar estilo de juego y normas mmorpg :) .
Para pasar mejor la espera hasta tener el ansiado trofeo entre manos, y de paso volver a sembrar el germen del raideo en mí, he vuelto a dar de alta mi cuenta de WoW :lol: . Tengo que recordar lo que son esos días sin apenas dormir intentando tirar al final boss de una raid heroica en modo hardcore :).

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ago 2014, 13:55# 30
rafylla87 escribió:Contad conmigo xD jejeje

Ya te he agregado, bienvenido!

Me parece perfecto coca, vamos trabajando en ellas emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad