[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
10 Sep 2014, 16:11# 211

Estaria bien que te presentaras en el foro en el apartado presentaciones , pero si te has leído las normas lo has hecho bien , ve agregando a gente del clan que esta en el primer post y mira a ver en la web de bungie si le as dado al apartado establecer clan , porque si no aúnque se te acepte no podrás entrar .

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Sep 2014, 16:34# 212

Buenas tardes!! Soy nuevo en el foro. He visto que habéis abierto un clan para Destiny en XBO y me gustaría apuntarme :D Esta misma tarde paso a por él y si me admitis empiezo a agregaros a todos a XBOX Live :) Tengo 26 años y la verdad es que no juego mucho porque el trabajo no me lo permite (sobre todo estoy los fines de semana), pero cuando tengo un rato me engancho xD

Un saludo a tod@s y espero que nos veamos en Destiny. ;):thanks:

GoDs MaDe HeAvY MeTaL ImL
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Sep 2014, 17:03# 213

Bienvenido , como tu estamos muchos , yo ahora mismo te escribo desde el curro sin que me pillen xD , pues ve agregando a los del clan ... o bien de golpe o poco a poco como te sea mejor , leete las normas , envia solicitud desde la pagina de bungie y acuérdate de darle a la opción de establecer clan . Por lo demás todo perfecto un saludo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: finalXecutioner
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Sep 2014, 20:37# 214

Buenas.

Me presento mi gametag es SaRNa SPA, y busco para jugar al destiny. Hace poco que me he comprado la xbox one después de un paron de 2-3 años xddd (por motivos de trabajo).

Realmente por trabajo y niños no dispongo de mucho tiempo, pero voy haciendo. (Paciencia hay que tener conmigo un poco lento soy en esto de los juegos).

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Sep 2014, 21:09# 215

Bueno chic@s acabo de enviar la solicitud para entrar en el clan a través de la página de Bungie. Voy a empezar a agregaros a todos al Live, aunque creo que iré poco a poco porque no tengo mucho tiempo hoy. Además en Media Markt me la han liado y me han traido el Destiny de Xbox360...así que me toca esperar otros 3 días hasta que me traigan el de Xbox One :shock::doh::doh:

Saludos!!! :D

GoDs MaDe HeAvY MeTaL ImL
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Sep 2014, 21:42# 216

Ala !! Yo les mato xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: finalXecutioner
Moderador
Moderador
10 Sep 2014, 23:14# 217

Malditas pronto estaré con vosotros!!! Jejej

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Sep 2014, 23:58# 218

Vamos gatho!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Sep 2014, 01:29# 219

Solicitud embiada espero que me acepteis prontito por que tengo ganas de jugar coperativos xd
Un saludo

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Sep 2014, 02:40# 220

Antes de enviar solicitud , dejad aki vuestro gametag porque puede que vuestro gametag sea distinto a nick ke tenéis en el foro y no somos adivinos..( todavía ) , además os recomiendo presentaros en el apartado presentaciones del foro para qe nos vayamos conociendo un poco , leeros las normas que son pocas y id agregando a los del clan poco a poco o rápido como queráis , un saludo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad