[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
11 Sep 2014, 15:39# 231

Hola , a todos .. recordaros que no solo hay que enviar solicitud l una vez aceptada tenéis que ir a la web de bungie y dale a la opción de establecer clan como principal , es una opción que sale al lado de interactuar.. porque si no .. estaréis en el grupo del clan para hablar pero no estaréis dado de alta .. lo tenéis que Acer ustedes una vez os hayamos aceptado .

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Sep 2014, 16:09# 232
pakochu1 escribió:Hola a todos, soy pakochu1. Yo también he enviado mi solicitud . Un saludo

Estas dentro , acuérdate de darle a la opción establecer clan como principal en la web de bungie , si no no tiene efecto aúnque te haya os aceptado.
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Sep 2014, 17:00# 233

amigos que tal el juego vale la pena comprarlo

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Sep 2014, 17:05# 234

Me estoy volviendo majaron adjuntando amigos con los nombrecitos
que os gastais.
Encima que me veo menos q pepe leches me poneis cada nombrecito.
jajajajajaja.
un saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Sep 2014, 18:24# 235

exacto como dice Coca si no le dais a establecer clan apareceis como seguidores o como miembros, pero no estais activos asi que debeis de darle hay. mirar como solo son miembros activos por ahora 28.

Imagen

edito mensaje: los que no le deis a establecer clan no estan en la lista de miembros, solo los que activen me salen en la lista. Meteros en la web y mirar a ver los que falteis asi lo tenemos todo mas ordenado jejeje
Gracias  
Novato
Novato
11 Sep 2014, 18:35# 236

Hola a todos, envio mi solicitud para ingresar al clan mi GT es TheSaavedraX , ya la he enviado en la pagina de Bungie.Saludos!.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Sep 2014, 18:36# 237

ya la he aceptado, tienes ahora que hacer eso que comento ya que es el paso final para ser miembro oficial, salu2

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Sep 2014, 20:25# 238

Buah...dar las :thanks: a nuestros compañeros Juaipy & enrique mm1975 por unas partidas esta tarde, llenas de risas :risa::risa: , buen rollo...( ademas de haberme ayudado con el Boss de la Luna ).

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Sep 2014, 22:27# 239

Bueno chic@s, muchas gracias por aceptarme en el clan. No me deja darle todavía a Establecer Clan porque estoy esperando que me llegue el Destiny y hasta que no juegue la opción no se activa.

Saludos :D

GoDs MaDe HeAvY MeTaL ImL
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
11 Sep 2014, 22:59# 240

Bueno, aunque lo tenia reservado de salida, no he podio ir aun a recogerlo, ire mañana, asi que ya estais tardando en apuntarme

Onewhitedog3d

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad