[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Sep 2014, 23:14# 241

Buenas chavales! mañana me pongo ya a agregar a gente.. ahora me voy a ver una peli y me da mucha pereza.. xP, y empezamos a darle a lo que querais = ) A los de lvl bajo si quieren sacarse algun coopertivo que lo digan, y a los que son ya de mi lvl 20 (o más) con ganas de darle a las misiones chungas para conseguir regalitos ricos ricos. = ) ya digo, mañana empiezo a agregar personas.
Un Abrazo !
P.D: Si alguien qiere agregarme tmb puede asi me ahorra trabajo xP

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
12 Sep 2014, 02:09# 242

Nivel 21 por aquí y subiendo :lol:.
Dadle caña chic@s a ver si este finde podemos hacer algo curiosete :).

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Sep 2014, 03:07# 243

Ya sabes como se sube ?? Cuenta !!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Sep 2014, 03:26# 244
Ivanescense escribió:Ya sabes como se sube ?? Cuenta !!

Básicamente hay que mejorar la armadura en el stat de Luz (a partir del nivel 20 conseguiréis piezas de armadura azules que, a parte de disciplina/fuerza/intelecto, incluyen Luz).
Este stat lo que permite es "almacenar" luz, y el nivel +20 indica ni más ni menos cuanta stat Luz tenemos equipada.
Especial mención merece que esta nueva stat mejora nuestro ataque y defensa por lo que es primordial hacerse con equipo de Luz para poder hacer ya no sólo heróicas sino también asaltos de nivel +20.

Edito para añadir que en cuanto alcanceis el nivel 20 visitéis a uno de los tres intendentes de hermandad y compréis la pieza de equipo válida para vuestra clase (brazalete de hechicero, capa de cazador o la propia de titanes). Estas piezas tienen un beneficio de incremento de reputación con cada una de ellas y os dará acceso a equipo legendario (con stats muy bestias).
Una vez alcanzado el nivel de reputación necesario para la pieza deseada deberéis tener también marcas del crisol a efectos de badges para poder adquirirlas.

PD: De esto me di cuenta esta noche buscando al contrabandista Xürg (sólo aparece a determinadas horas y en determinados días por la Torre vendiendo equipo a cambio de Monedas Extrañas) y a lo tonto perdí casi un día de reputación de hermandad :doh: .
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Novato
Novato
12 Sep 2014, 04:29# 245
Guipuchi escribió:ya la he aceptado, tienes ahora que hacer eso que comento ya que es el paso final para ser miembro oficial, salu2

Listo he hecho el ultimo paso en la pagina de Bungie,Gracias!!.
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Sep 2014, 07:08# 246

Saludos.
Tengo una pequeña duda , muchas veces veo a los demás en línea
y como no los conozco y no se si están jugando partidas con otros amigos no conecto con nadie.
Mi pregunta ya se que parece tonto pero como no quiero molestar metiéndome en un grupo sin estar invitado
teneis alguna norma para entrar o simplemente invitais al que este conectado.
Como veréis juego poco en línea y solo con unos pocos amiguetes en titanfall.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Sep 2014, 07:36# 247

inriquito , cuando le das a un jugador para unirte te dice si esta en cuadriya o no y si la cuadriya esta completa o hay hueco. lo mas normal es que vayas mirando y te unas a los que tienen un nivel igual o aproximado al tuyo para que podais acer misioones que os sirvan a los dos .. si uno tiene nivel 20 y tu tienes nivel 10 .. tu n podras acer las misiones que le interesan al k tiene nivel 20 ... otra cosa es que el de nivel 20 te kiera exar una mano y lo hableis..
pero en resumen intentad uniros con los de vuestros niveles y ya cuando estemos todos al maximo podemos organizarnos mas facilmente.
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Administrador
Administrador
12 Sep 2014, 09:58# 248

Gracias sathanam !!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Sep 2014, 19:44# 249

Hola a todos/as del grupo, ya he mandado la solicitud "creo". Mi nick es Aztarelcadiz y soy muy muy novato :). Contad con mi ayuda en lo que pueda.
Salu2.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Sep 2014, 20:37# 250

Nas a tod@s soy nuevo por aquí, y ya envíe la petición a ver si con un poco de suerte nos vemos por destiny :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad