[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
15 Sep 2014, 09:55# 281

Aaaaaaah, y yo de vuelta al curro y aún lvl 23 :cry: .
A ver si esta tarde/noche cuando llegue a casa tengo suerte y subo algo más de nivel.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Sep 2014, 10:27# 282

Toy d viaje asta x la noche nada , lvl 25 mu justo para una raid aun :(

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Sep 2014, 11:17# 283

yo no llego ni de coña, me a tocado currar de noche ayer y hoy y asi no hay quien suba, estoy casi en el 18.

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Sep 2014, 11:37# 284

Yo estoy a punto de lvl 25. Esta noche confio en tener 26 siempre y cuando me reinicien las heroicas que aun nada...

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Sep 2014, 11:52# 285

Estoy viendo en el muro de Bungie que hay gente que por ahora a veces nos quedamos colgados jugando solos por que al ser los grupos de 3 en las misiones se llenan muy pronto.

Propongo que como suelo hacer yo que si estais en un grupo de 2 y veis a alguien conectado sin estar en una party se le invite para que no este sol@ y el que lo este que haga como yo, que mire en el perfil del amigo y si ve que en su party hay tres jugando a destiny pues ya estara completo pero si hay 2 pida poder unirse. Digo esto para no tener que estar mandado ni recibiendo muchos SMS en medio del combate ya que este no se pausa .

No se como lo veis asi intentaremos que la menor cantidad de gente juegue sola y a ser posible nadie este sol@.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoTraumatizedMan
Administrador
Administrador
15 Sep 2014, 12:48# 286

Deberiamos tambien ir abriendo un hilo de raids para los que lleguen a lvl 26 se vayan apuntando y podamos organizarlo. Recuerdo que se abre mañana! !

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TraumatizedMan
Pro Gamer +
Pro Gamer +
15 Sep 2014, 13:07# 287
Guipuchi escribió:Estoy viendo en el muro de Bungie que hay gente que por ahora a veces nos quedamos colgados jugando solos por que al ser los grupos de 3 en las misiones se llenan muy pronto.

Propongo que como suelo hacer yo que si estais en un grupo de 2 y veis a alguien conectado sin estar en una party se le invite para que no este sol@ y el que lo este que haga como yo, que mire en el perfil del amigo y si ve que en su party hay tres jugando a destiny pues ya estara completo pero si hay 2 pida poder unirse. Digo esto para no tener que estar mandado ni recibiendo muchos SMS en medio del combate ya que este no se pausa .

No se como lo veis asi intentaremos que la menor cantidad de gente juegue sola y a ser posible nadie este sol@.

Me parece buena idea, yo no pido unirme por ser aun nivel bajo 10, solo llevo 1 dia

GT: onewhitedog3d
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TraumatizedMan
Moderador
Moderador
15 Sep 2014, 14:15# 288

a mi me da igual rejugar las misiones con tal de ayudar al personal, no tengo prisa por subir ni por nada solo quiero jugar con la gente.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Sep 2014, 14:40# 289

Me parece bien de hecho yo soy lvl 20 y no he jugado ni 1 mision con nadie del clan..

Saludos

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
15 Sep 2014, 15:14# 290
Imagen

Vaya mierda, estaba jugando tan normal y derrepente, ni se puede leer el contenido cierre desriny t vuelva a abrirlo y al abrirlo, verificacion de la instalacion :(

GT: onewhitedog3d
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad