Aaaaaaah, y yo de vuelta al curro y aún lvl 23 .
A ver si esta tarde/noche cuando llegue a casa tengo suerte y subo algo más de nivel.
Estás en: [Oficial XOF] Destiny
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo no llego ni de coña, me a tocado currar de noche ayer y hoy y asi no hay quien suba, estoy casi en el 18.
Yo estoy a punto de lvl 25. Esta noche confio en tener 26 siempre y cuando me reinicien las heroicas que aun nada...
Estoy viendo en el muro de Bungie que hay gente que por ahora a veces nos quedamos colgados jugando solos por que al ser los grupos de 3 en las misiones se llenan muy pronto.
Propongo que como suelo hacer yo que si estais en un grupo de 2 y veis a alguien conectado sin estar en una party se le invite para que no este sol@ y el que lo este que haga como yo, que mire en el perfil del amigo y si ve que en su party hay tres jugando a destiny pues ya estara completo pero si hay 2 pida poder unirse. Digo esto para no tener que estar mandado ni recibiendo muchos SMS en medio del combate ya que este no se pausa .
No se como lo veis asi intentaremos que la menor cantidad de gente juegue sola y a ser posible nadie este sol@.
Deberiamos tambien ir abriendo un hilo de raids para los que lleguen a lvl 26 se vayan apuntando y podamos organizarlo. Recuerdo que se abre mañana! !
Guipuchi escribió:Estoy viendo en el muro de Bungie que hay gente que por ahora a veces nos quedamos colgados jugando solos por que al ser los grupos de 3 en las misiones se llenan muy pronto.
Propongo que como suelo hacer yo que si estais en un grupo de 2 y veis a alguien conectado sin estar en una party se le invite para que no este sol@ y el que lo este que haga como yo, que mire en el perfil del amigo y si ve que en su party hay tres jugando a destiny pues ya estara completo pero si hay 2 pida poder unirse. Digo esto para no tener que estar mandado ni recibiendo muchos SMS en medio del combate ya que este no se pausa .
No se como lo veis asi intentaremos que la menor cantidad de gente juegue sola y a ser posible nadie este sol@.
a mi me da igual rejugar las misiones con tal de ayudar al personal, no tengo prisa por subir ni por nada solo quiero jugar con la gente.
Me parece bien de hecho yo soy lvl 20 y no he jugado ni 1 mision con nadie del clan..
Saludos