Sabéis a que hora se resetean los contratos, diarias y demás? Creo que es sobre las 11 de la mañana, lo digo por las raids que no se vayan a resetear el miércoles, por el desfase de horario y demás....
Estás en: [Oficial XOF] Destiny
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sabéis a que hora se resetean los contratos, diarias y demás? Creo que es sobre las 11 de la mañana, lo digo por las raids que no se vayan a resetear el miércoles, por el desfase de horario y demás....
Guipuchi escribió:Estoy viendo en el muro de Bungie que hay gente que por ahora a veces nos quedamos colgados jugando solos por que al ser los grupos de 3 en las misiones se llenan muy pronto.
Propongo que como suelo hacer yo que si estais en un grupo de 2 y veis a alguien conectado sin estar en una party se le invite para que no este sol@ y el que lo este que haga como yo, que mire en el perfil del amigo y si ve que en su party hay tres jugando a destiny pues ya estara completo pero si hay 2 pida poder unirse. Digo esto para no tener que estar mandado ni recibiendo muchos SMS en medio del combate ya que este no se pausa .
No se como lo veis asi intentaremos que la menor cantidad de gente juegue sola y a ser posible nadie este sol@.
Genial lo que dice guipuchi así más organizados!! Y ami también me da igual repetir lo que quieto es jugar con gente y como no subir nivel!! Jejeje
Si queréis hacer un grupo de whastapp se puede hacer. Pero para entrar habrá requisitos y demás para que no sea un despitote xD. Es mas cómodo por el foro. Como vosotros veáis.
Pero si tampoco es tan complicado, se entre se invit y se pregunta: que mision o que hacemos y si se esta de acuerdo pa'lante xD
Saludos
Hombre yo te puedo decir que en alguna ocasion he entrado y he invitado a alguien del clan para hacer algo y han pasado de mi bastante. Y estaban jugando solos.
Depende a quien invites te contestara o no yo creo
Puede ser que estén en medio de la misión y no pueden contestar pero podrían contestar cuando acaben digo yo o estén en la torre
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Guipuchi escribió:Puede ser que estén en medio de la misión y no pueden contestar pero podrían contestar cuando acaben digo yo o estén en la torre
Mañana por la noche estare conectado si te veo le damos
Yo tu sabes que me apunto a lo que sea y no me importa ayudar a subir a alguien si hace falta. Porque como tu dices yo juego para desestresarme y disfrutar no para ser el megacampeon del server