[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
16 Sep 2014, 13:10# 301

Saludos .

Soy lvl 9, pero contar conmigo siempre que este , alterno entre titanfall " a este estoy super viciado nivel 9"
y al destiny q estoy empezando lvl 9 .

pero no me importa repetir misiones o lo que queráis , lo único que busco es divertirme y pasarlo
bien, conociendo y jugando con amigos. Se lo pasa uno de miedo mas con el cachondeo entre nosotros
que matando a todos los bichos esos.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
17 Sep 2014, 00:18# 302

Yo siempre juego con los del clan .ñ es mas .ñ nos unimos 6 fácilmente por no decir mas porque no se puede ... quizás los que mandantes invitación no saben k eres del clan ... vete tu a saber...

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Sep 2014, 04:40# 303

buenas posteo por que me gustaria entrar en el clan

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 10:53# 304

No se si llevo muchos días sin actualizar la lista de miembros o es que hemos crecido más que los gremlins en la fiesta del agua pero hay una buena lista de nuevos miembros jajajaja

ATENCIÓN: los miembros que no tienen nombre del foro es porque yo no lo he encontrado en este hilo, por favor poner un comentario con vuestro nick

NUEVOS MIEMBROS

eR S3V1LlaNo / eR S3V1LlaNo
TraumatizedMan / TraumatizedMan
dOnjUwE / dOnjUwE
SaRNa SPA / SaRNa SPA
finalXecutioner / finalXecutioner
XxPARTANOxX / XxPARTANOxX
pakochu1 / pakochu1
SAAVEDRA / TheSaavedraX
/ MrN1n1v3
/ sejorque
RapidNeox / RapidNeox
/ shyra2
Nometoques / Nometoques
/ Sr Feagor
Aztarel / Aztarelcadiz
III Martin / III Martin
/ XxRomp3tangasxX
/ aleqsStrokes
/ Xx WiLliAm72 xX
nintend115 / nintend115
whitedog / oneWhiteDog3d
/ UCHIHA MADARA72
/ XxM1OVALLExX
/ pguti
/ xX pREpAiD Xx
/ J4KKARU
/ Minox85
/ Telejandrox
/ Rubenglr
paketbad / paketbad

RECORDAD

Todo el que ya sea miembro del Clan de Destiny Xbox One Foros debe entrar en la web de nuestro clan en Bungie.net:
http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/145741

Y pinchar en un botón que pone "Establecer Clan" que aparece debajo del nombre de Xbox One Foros (en la zona superior izquierda) En la foto se puede ver mejor donde os tiene que aparecer el botón (en la foto no aparece el botón en cuestión porque yo ya le he dado y desaparece):

Imagen

Así es como estableceis el clan Xbox One Foros como vuestro clan y contáis como miembros.

Muchas gracias
Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: InriquitoTraumatizedManMarineMorbius
Novato
Novato
17 Sep 2014, 18:14# 305

Yo estoy en nivel 18, y me están gustando mucho las partidas en el Crisol, he subido 1 nivel ya de crisol para cuando pueda hacer con alguna armor.
Pero todos los que coincido por la hora que me conecto van ya en niveles altos, 22, 24, etc.. y primero me gustaria terminar la campaña por el tema de la historia. Con Inriquito me conecto en cuanto puedo y le voy enseñando un poco jeje

Juegos Xbox One: Call of Duty Ghosts, Titanfall, Battlefield 4, Ryse son of Rome, Dead Rising 3 y PVZ: Garden Warfare.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Sep 2014, 18:30# 306
MarineMorbius escribió:Yo estoy en nivel 18, y me están gustando mucho las partidas en el Crisol, he subido 1 nivel ya de crisol para cuando pueda hacer con alguna armor.
Pero todos los que coincido por la hora que me conecto van ya en niveles altos, 22, 24, etc.. y primero me gustaria terminar la campaña por el tema de la historia. Con Inriquito me conecto en cuanto puedo y le voy enseñando un poco jeje

muy cierto marine, aunque llevo unos días q no lo he puesto .
pero con ganas de retomarlo estoy lvl 9 y listo para aprender de mi amigo, o de quien sea
siempre bienvenidos y sobretodo listos para pasarlo bi :thanks: en.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TraumatizedManMarineMorbius
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Sep 2014, 18:35# 307

Ayer en crisol jugamos bastantes con varias victorias esta gente son unas maquinas jugando a esto.....no como yo emo:-:9

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Sep 2014, 21:38# 308

Yo tengo nivel 18 me quiero apuntar mi gt es elfile

Nosotros no preguntamos cuantos son nuestros enemigos, sino donde estan
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Sep 2014, 21:41# 309

Me teneis que dar algun permiso o algo porque pincho en el link y me da error

Nosotros no preguntamos cuantos son nuestros enemigos, sino donde estan
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 21:49# 310
elfile escribió:Me teneis que dar algun permiso o algo porque pincho en el link y me da error

Cuál es el link que te da error? porque a mi me está funcionand, en principio no tenemos que darte ningun permiso, solo entrar en esta URL del clan y solicitar el ingreso:
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/145741
Una vez que aprobemos el ingreso tienes que darle al botón "Establecer clan que aparece debajo de tu avatar en la web de Bungie del clan.
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad