Vale me daba error si lo abria con la aplicacion de destiny
Estás en: [Oficial XOF] Destiny
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vale me daba error si lo abria con la aplicacion de destiny
Dioooooooooos por fin me han traido el Destiny en Media Markt!!! YEAH...voy a ver si subo nivel en cuanto pueda y cuando esté aceptable quedamos para jugar
finalXecutioner escribió:Dioooooooooos por fin me han traido el Destiny en Media Markt!!! YEAH...voy a ver si subo nivel en cuanto pueda y cuando esté aceptable quedamos para jugar
eso de subir como loco sera hasta el nivel 20 luego mas que de como juegue uno depende de la suerte en el sorteo de cada engrama que te den.
Guipuchi escribió:eso de subir como loco sera hasta el nivel 20 luego mas que de como juegue uno depende de la suerte en el sorteo de cada engrama que te den.
Todos los miembros del clan que queráis hablar para quedar podéis hacerlo en este hilo que os dejo:
quedadas/quedadas-para-destiny-t2808.html
Para organizar raids más concretas podéis crear un nuevo tema en el foro exclusivo de Raids y campeonatos de Destiny:
raids-y-campeonatos-destiny/
Gracias!
Buenas, una preguntilla, a alguien mas le ha dado un error de no poder leer los daroa del juego, la primera vez que me dio ese error el juego tuvo que reinstalarse y la segunda vez solo he tenido que cerrar y volver a abrir
GT: onewhitedog3d
De momento a mi no
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
contad conmigo
gamertag : jumba00