[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Oct 2014, 10:14# 361

Hola a todos,

Me gustaría unirme al clan para hacer cosillas con gente que siempre estoy solo sniff sniff

Mi GT es AridCanine4787. Voy a hacer solicitud en la web de bungie.

Graciass

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Oct 2014, 11:35# 362

ya la he aceptado.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Oct 2014, 12:37# 363

pues anda y yo que pensaba que ya estaba apuntado. otro mas paraa lista.

guaya fenix/ guaya fenix

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Oct 2014, 21:05# 364

Buenas. Soy nuevo en xbox o n e. He jugado ....emmm...millones de años a juegos de rol de ordenador y arto del rol me he pillado el destiny( que es rol fijisimo. Para cambiar y eso jaj@ ). Me gustaría formas parte de vuestro grupo activamente. Jugaré una media de aproximadamente media vida y solo escuchando niños cantar en polaco va a ser muy duro.
Tag: TomasTurbado69
Ya me diréis todo lo que necesitéis que haga y hay estaré para lo que necesitéis.
Si alguien me esplicase algo por whassap que esto aun no lo domino lo agradecería.
Yago 697576280 un saludo!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Oct 2014, 22:12# 365

hola muy buenas a todos ya estoy por aqui de nuevo llega el otoño e invierno y ya puedo jugar algo mas, pues eso hola a todos y cuando podais me agregais al clan un saludo a todos
gametag: polosegau

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Oct 2014, 02:19# 366

yo tmb hice mi solicitud. gt: Marti Puig

un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2014, 09:38# 367