[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Oct 2014, 10:14# 361

Hola a todos,

Me gustaría unirme al clan para hacer cosillas con gente que siempre estoy solo sniff sniff

Mi GT es AridCanine4787. Voy a hacer solicitud en la web de bungie.

Graciass

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Oct 2014, 11:35# 362

ya la he aceptado.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Oct 2014, 12:37# 363

pues anda y yo que pensaba que ya estaba apuntado. otro mas paraa lista.

guaya fenix/ guaya fenix

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Oct 2014, 21:05# 364

Buenas. Soy nuevo en xbox o n e. He jugado ....emmm...millones de años a juegos de rol de ordenador y arto del rol me he pillado el destiny( que es rol fijisimo. Para cambiar y eso jaj@ ). Me gustaría formas parte de vuestro grupo activamente. Jugaré una media de aproximadamente media vida y solo escuchando niños cantar en polaco va a ser muy duro.
Tag: TomasTurbado69
Ya me diréis todo lo que necesitéis que haga y hay estaré para lo que necesitéis.
Si alguien me esplicase algo por whassap que esto aun no lo domino lo agradecería.
Yago 697576280 un saludo!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Oct 2014, 22:12# 365

hola muy buenas a todos ya estoy por aqui de nuevo llega el otoño e invierno y ya puedo jugar algo mas, pues eso hola a todos y cuando podais me agregais al clan un saludo a todos
gametag: polosegau

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Oct 2014, 02:19# 366

yo tmb hice mi solicitud. gt: Marti Puig

un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2014, 09:38# 367

ya he aceptado esta mañana todas las que habia pendientes, acoraros que el paso final es que en la web de bungie le deis a la opcion de "establecer clan" para asi estar dentro, tobadia queda mucha gente para darle a esa opcion y aun asi somos ya 70 LOL bienvedid@s todos y a subir para petarlos en las RAIDS, ya estoy en el 26 y pico pero ahora si que cuesta horrores conseguir algo de luz y ademas los fragmentos ascendentes se han convertido en un objeto muyyyyyyy dificil despues de este ultimo parche ya que antes si desmontabas algo de leyenda te daban uno pero ahora lo han capado de tal forma que ya ni eso.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Oct 2014, 12:19# 368

Hola la verdad es que todos mis amigos tiene la 360 y yo soy el unico con la xbox one asi que estoy algo solo, podrian por favor agregarme al clan mi gt es XDark8SlayerX

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2014, 17:27# 369

Envía la solicitud en bungie y la aceptaremos

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marti_Puig
Casual Gamer
Casual Gamer
06 Oct 2014, 16:37# 370

Saludos

Podeis decirme donde hay una lista actualizada del clan para ir agregando , me descuide y me faltan
mogollon por poner .

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad