Será grande.. Lo vamos a pasar pipa!!
Estás en: [Oficial XOF] Destiny
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Será grande.. Lo vamos a pasar pipa!!
Enviada solicitud
La vamos a liar parda
HanDy69 escribió:Enviada solicitud
La vamos a liar parda
Bueno pues al final lo he reservado con la pasta que me han dado del FIFA 14. Asi que apuntadme que mi Tia buenorra y el que escribe vamos a morir por el foro.
Mandada solicitud al Clan.
Guay bienvenido
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Acordaros de que debemos de agregar nos todos en el Live si no sera imposible jugar jeje.
Por cierto he oído que van a resetear estadísticas así que habrá que empezar de 0 lo que no se es si también lo harán con los clanes en la web
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Esta bien que reseteen me parece lo mejor todos empezamos a picar piedra desde el principio jajjja
Por lo menos ya se donde estan los cofres y donde encontrar la primera moto:mrgreen:
Por cierto alguien sabe algo de laa facciones?
Saludos
Pues a mi me parece mal. A causa de que dijeron que seguramente se mantendrían las estadísticas, hubo mucha gente que se dedico a subir la reputación.
No se si lo intentasteis, pero es algo que requiere muchas horas. Ademas, una vez abierta a todos, la beta ya no es excluyente, con lo cual se puede guardar perfectamente todo lo conseguido.
Ya que hemos testeado su juego, y la hemos acogido tantos millones de personas, que menos que se lo curren y traspasen los datos. Total, hemos estado conectado a los servidores oficiales, con el juego oficial, no me creo que por cambiar 3 cosas nos digan que no es compatible.
Pero en fin, me lo comprare igual, me viciare igual, y espero que me guarden mi nave-vertedero nivel legenda jajaja, porque si no me presento en sus oficinas.
1 saludo.
Yo veo normal que reseten los personajes porque no es justo que uno con beta empiece mudo mas adelantado que uno sin ella o si por ejemplo han modificado el juego de manera que se suba mas lento de nivel no es justo que tengamos mas nivel k los k empiezan , eso si , por lo menos la reputación. De haber estado testeando el online se nos podria guardar ya que tampoco era una cantidad significativa la que nos dio tiempo a conseguir y que menos k una Pequeña recompensa .