1 saludo.
Estás en: [Oficial XOF] Destiny
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Necesito ayuda compis, llevo atascado en el nivel 24 casi dos semanas, me pase todas las misiones, todos los asaltos y hechas multitud de patrullas. No hago mas que repetir misiones, y simepre me dan armaduras mas bajas de las que tengo, y en el crisol siempre me meten en partidas con gente de nivel 30 o mas y me inflan...no se que hacer mas y me estoy empezando a rayar y a cansar de repetir misiones.
Salud2.
Es que lo enfocas mal. lo que debes hacer es conseguir chapas de la vanguardia y comprarte el equipo de lvl 31. No hace falta nada mas. Son 100 por semana, de martes a martes. Luego si viene xur le pillas alguna pieza excepcional y en cuanto te descuides estas en lvl 31.
Mi consejo es que hagas las diarias.
Perdona mi ignorancia compi, sabia que lo estaba planteando mal por que subi muy rapido al principio pero ahora no avanzo. Son consecuencias de jugar solo, tengo que ir deduciendo las cosas a mi bola, de hecho aun no se muchas cosas, como objetos que tengo que no se pa que valen, o quien es ese Xur del que hablas.
Muchas gracias una vez mas, seguire tu consejo e ire haciendo las misiones diarias.
Salud2.
Xur es el mercader estrella del juego. Aparece los fines de semana, concretamente desde las 11 del viernes hasta las 11 del domingo. Bueno ahora con el cambio de hora sera de 12 a 12.
Trae objetos excepcionales de lvl máximo. Puedes comprárselos con monedas extrañas, que seguro que tienes alguna y no sabes muy bien para que sirven.
Esas monedas extrañas se consiguen aleatoriamente haciendo asaltos, en el ocaso semanal y si tienes el dlc haciendo el contrato semanal de Eris, la mercader que esta al entrar a la torre a la izquierda.
Ademas de traer eso tiene un 50% de probabilidad de traer un engrama amarillo que se le compra con motas de luz. Que seguro que también tienes unas cuantas.
Bueno cualquier cosa preguntala, intentare ayudarte en todo lo que pueda.
1 saludo.
Gracias maquina
Si os falta uno os ayudo. No necesito nada de lo que dan pero aporto mi cazador al 34.
Muy buenas!! Alguien me echa un cable en los ocasos/semanales? Tengo ganas de meterle chicha a destiny!