Buenas me apuntó, cazador 32 volveré a jugar mañana que me pillaré el destiny pero esta vez para la Xbox one mi gt es: Gotikk
Estás en: [Oficial XOF] Destiny
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas me apuntó, cazador 32 volveré a jugar mañana que me pillaré el destiny pero esta vez para la Xbox one mi gt es: Gotikk
Buenas, me acabo de pillar el juego a medias con mi hermano y aunque ya lo jugué en PS4 tengo que empezar de nuevo, me gustaría tener gente para subir de nivel lo más rápido posible, mi GT es OMonty92 y el de mi hermano Oscarmonty99
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tengo una duda sobre el Destiny, yo lo jugué en la PS3, no me acuerdo de qué nivel era, pero lo tenia bastante avanzado. Es posible recuperar esos datos para usarlos en la Xbox One? Como lo que ha hecho Rockstar en el GTA Online. Estoy pensando en pillarme El Rey de los Poseidos, aunque esta muy caro.
NiLeR escribió:Tengo una duda sobre el Destiny, yo lo jugué en la PS3, no me acuerdo de qué nivel era, pero lo tenia bastante avanzado. Es posible recuperar esos datos para usarlos en la Xbox One? Como lo que ha hecho Rockstar en el GTA Online. Estoy pensando en pillarme El Rey de los Poseidos, aunque esta muy caro.
Hola busco compañeros para jugar al Destiny. Tengo expansiones del rey de los poseídos. Mengustaria conocer gente para poder jugar las raids. Etc. Mi GT es: arisajai. Un saludo.
Arisajai escribió:Hola busco compañeros para jugar al Destiny. Tengo expansiones del rey de los poseídos. Mengustaria conocer gente para poder jugar las raids. Etc. Mi GT es: arisajai. Un saludo.
Agregarme juego casi todas las tardes gt Webbyto hechicero 33 y 160 de luz y subiendo
Buenas,me acabo de comprar el pack ese del Rey de los poseidos con los otros DLC y estoy buscando a gente para jugar. Mi GT es: ArkangelGC1982
Hola a todos ya he hecho mi solicutud para formar parte del clan Saludos buenas noches Mi Gt: SaveHalo584
Bueno ya mande la solicitud al clan,a ver si el admin la acepta. Mi GT es la misma q aqui en el foro