Mi GT es jasartxbox, se me paso ponerlo gracias coca.
Estás en: [Oficial XOF] Destiny
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi GT es jasartxbox, se me paso ponerlo gracias coca.
Mi gametag es enrique mm1975
Nos estamos confirmando como una gran familia a este paso las quedadas serán de tres o cuatro partys jeje cuando llegue de vacas tendré tiempo e iremos poniendo todo en orden aunque coca y Akira están haciendo un grandisimo trabajo y no me queda nada por hacer jeje
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Hola soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, ya tengo mi copia de Destiny reservada desde Marzo y estoy deseando que llegue!!! no pude jugar la Beta porque estaba fuera de vacaciones (que casualidad tambien!!!!! con las fechas)
Me gustaría unirme al clan para cuando salga el juego hechar unas partidas en grupo y participar en los raids.
Voy a realizar la suscripción en el enlace de Bungie.
Saludos a todos!!!1
enrique mm1975 escribió:Hola me gustaria unime a vuestro clan para jugar destiny.grscias
ekkatomve escribió:Buenas a todos yo me apunto al clan pero tengo nińos pequeńos y lo de dar prioridad a las raids y demas chungo ya q solo puedo jugar tranquilo cuando llevo el turno de tarde asi q si no os importa me uno al clan
jasart escribió:Solicitud enviada.
SnakeArm77 escribió:Hola soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, ya tengo mi copia de Destiny reservada desde Marzo y estoy deseando que llegue!!! no pude jugar la Beta porque estaba fuera de vacaciones (que casualidad tambien!!!!! con las fechas)
Me gustaría unirme al clan para cuando salga el juego hechar unas partidas en grupo y participar en los raids.
Voy a realizar la suscripción en el enlace de Bungie.
Saludos a todos!!!1
Buenas dr nuevo mi gametard es el mismo ekkatomve si alguien me quiere agregar a amigos para jugar a battelfield call of duty o rise of roma encantado
ekkatomve escribió:Buenas dr nuevo mi gametard es el mismo ekkatomve si alguien me quiere agregar a amigos para jugar a battelfield call of duty o rise of roma encantado
Confirmado Bungie, elimina todos los personajes de la beta, según dicen eran incompatibles con las mejoras realizadas en la versión final.
Edito:
Gracias Akira por incluirme en el clan, ya te envié una solicitud de amistad, iré añadiendo a los demás miembros a la xbox.
el 90 % de la gente que no jugo es porque no quiso, porque los 3 últimos días se hizo abierta. Me sigue pareciendo injusto jajaja, pero da igual, ya queda memos !!!