[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
14 Ago 2014, 10:55# 91
Agamenoon25 escribió:Buenas me gustaría entrar al clan mi gt es agamenoon25

Ya estas dentro! emo:-:3

xxxxxDANixxxxxx escribió:Pues a por el venderé el sniper élite que no a triunfado y me piyare el destiny me imagino que saldrá x 70 euros aunque probaré a piyarlo digital en Canadá y a ver si engaño algun amigo para compartir cuenta Jejejeje;) haré entrevistas personales que no me fio de eso , ahora me mirare videos de destiny a ver si se me cae la baba

GT: x7DANIx

Aceptada tu solicitud! vas a tener que comprartelo si o si jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
14 Ago 2014, 10:56# 92

Jejejeje alfinal me habéis obligado :cry: que bonito Jejejeje Jejejeje:D

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Ago 2014, 16:17# 93
xxxxxDANixxxxxx escribió:Jejejeje alfinal me habéis obligado :cry: que bonito Jejejeje Jejejeje:D

Tranquilo, aquí somos unos cuantos los que somos "obligados" vilmente por Akira para endeudarnos... emo:-:7 (ironic mode ON :lol: ) .
También el problema es que somos muy fáciles de convencer, y más aún cuando el producto tiene la pinta que tiene de juegazo en toda regla ;) .

Por cierto, aprovecho para solicitar el ingreso en el clan de Destiny de manera formal :upsss: (que pequé de ansias y mandé la solicitud de ingreso vía APP de Bungie pero no la tramité formalmente a través del foro emo:-:18 ).
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ago 2014, 18:33# 94
Sathanam escribió:
xxxxxDANixxxxxx escribió:Jejejeje alfinal me habéis obligado :cry: que bonito Jejejeje Jejejeje:D

Tranquilo, aquí somos unos cuantos los que somos "obligados" vilmente por Akira para endeudarnos... emo:-:7 (ironic mode ON :lol: ) .
También el problema es que somos muy fáciles de convencer, y más aún cuando el producto tiene la pinta que tiene de juegazo en toda regla ;) .

Por cierto, aprovecho para solicitar el ingreso en el clan de Destiny de manera formal :upsss: (que pequé de ansias y mandé la solicitud de ingreso vía APP de Bungie pero no la tramité formalmente a través del foro emo:-:18 ).

jajajajajajajaja es que tengo acciones en la mayoría de empresas que desarrollan videojuegos, es puro interés lucrativo :risa::risa::risa:

Pues menos mal que me has dicho que no te habías pronunciado en el foro porque no te había metido en la lista del primer post :o:o:o SACRILEGIO!! jajajaja ya estás, puedes dormir tranquilo :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sathanam
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Ago 2014, 14:20# 95

Hola a todos. Mi gamertag es TioSain y me gustaría que aceptarais a este humilde jugador en vuestro clan.

Un saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Ago 2014, 14:52# 96

Bienvenido manda también la solicitud en la web de bungie

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TioSain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Ago 2014, 15:41# 97

Enviada a Bungie y esperando confirmación.
:thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Ago 2014, 15:53# 98

Ok a ver si la ve akira y si no yo el lunes llego de vacaciones y la acepto yo mismo

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TioSain
Moderador
Moderador
18 Ago 2014, 09:44# 99

buenasssss a tod@s ya estoy de vuelta, COCA ya te he añadido como admind del clan en la web de bungie ahora puedes manejar tu tambien el cotarro jejejejeeje.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: CocaAkira
Administrador
Administrador
18 Ago 2014, 11:43# 100

Uy que miedo jajajaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad