Buenas Retro!
Apúntame molable/molable
Gracias, saludos
Estás en: [Oficial XOF] Titanfall
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas Retro!
Apúntame molable/molable
Gracias, saludos
xXCrazyAriasXx escribió:alguien sabe si al final abra torneo o algo asi? y otra cosa como nos vamos a diferenciar de los que no sean del clan??
Me anoto mi gt es: etoalej
Saludos desde Venezuela
Akira escribió:xXCrazyAriasXx escribió:alguien sabe si al final abra torneo o algo asi? y otra cosa como nos vamos a diferenciar de los que no sean del clan??
Vamos a hacer una quedada de Titanfall en breves, si no es esta semana la que viene. Mandaremos un Mensaje Privado a todos los integrantes del clan para avisaros
Y el tema del clan de momento no se puede hacer nada porque no hay clanes en el Titanfall. Tenemos que esperar a que lo incluyan en el juego para poder crearlo y llevar la etiqueta del clan XOF
etoxz escribió:Me anoto mi gt es: etoalej
Saludos desde Venezuela
RetroLiveLand escribió:Akira escribió:xXCrazyAriasXx escribió:alguien sabe si al final abra torneo o algo asi? y otra cosa como nos vamos a diferenciar de los que no sean del clan??
Vamos a hacer una quedada de Titanfall en breves, si no es esta semana la que viene. Mandaremos un Mensaje Privado a todos los integrantes del clan para avisaros
Y el tema del clan de momento no se puede hacer nada porque no hay clanes en el Titanfall. Tenemos que esperar a que lo incluyan en el juego para poder crearlo y llevar la etiqueta del clan XOF
Lo que si que podrías hacer en dos días ejemplo sábado y domingo., Para si dar a la gente mas posibilidades.
Pues si, mucho mas claro. Con ganad de que llegue la quedada para liarla entre todos y que nos bajen reputación. Jajaja.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Akira escribió:RetroLiveLand escribió:Akira escribió:[quote="xXCrazyAriasXx"]alguien sabe si al final abra torneo o algo asi? y otra cosa como nos vamos a diferenciar de los que no sean del clan??
Lo que si que podrías hacer en dos días ejemplo sábado y domingo., Para si dar a la gente mas posibilidades.