Actulaizado con dos nuevos integrantes, nos vemos por el live chicos!!
Estás en: [Oficial XOF] Titanfall
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gathozund escribió:Actulaizado con dos nuevos integrantes, nos vemos por el live chicos!!
Muy buenas soy xxxxxDANixxxxxx mi gt es igual que el nombre soy nuevo en xbox me gustaría que me agregasen al clan .
Me gustaría formar parte del clan, tengo poco tiempo para jugar pero me guataría tener gente con la que hacer la experiencia en TITANFALL más guapa!!
GamerTag: SnakeArm77
Me acabo de comprar el Titanfall ahora mismo!! Llevo jugando en el de PC desde el principio y tengo bastante experiencia, lo malo es que me tengo que acostumbrar al mando jeje. Mi tag es "MarineMorBius". Me gustaria que me añadieseis como amigo, acabo de comprarme la consola y estoy mu solico
MarineMorbius escribió:Me acabo de comprar el Titanfall ahora mismo!! Llevo jugando en el de PC desde el principio y tengo bastante experiencia, lo malo es que me tengo que acostumbrar al mando jeje. Mi tag es "MarineMorBius". Me gustaria que me añadieseis como amigo, acabo de comprarme la consola y estoy mu solico
agreguenme kicque85 gamertag apenas soy prestigio 4 nivel 38 saludos
Hola a todos!! Ayer compré Titanfall y me gustaría que aceptarais en vuestro clan a este humilde jugador. Mi gametag es TioSain.
Un saludo.
Añadidos! A ver si nos echamos unas partiditas