Me gustaria zar pero n me lee el disco, un saludo
Estás en: [Oficial XOF] Titanfall
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok me parece bien. Pero yo creo que a las 20.30 estaré entrenando. .. por cierto como lo haremos para jugar? ? Como os busco? ? Aclaro que solo hace 3 meses que tengo la one. !!!
Enviado desde el sol!!
Off -topic: Es K No Tengo Canal + pues mi mujer me dio aelegir o canal+ o xboxone y estaba claro el asunto no o? ?
Jjajajaj ( es mi primer mención off-topic que lo he aprendido hoy!!!
Enviado desde el sol!!
Real Madrid.... Real Madrid.... jo... el caso es que me suena ese nombre, pero no consigo saber de qué..... Es bromaaaaa!!! Yo no soy muy futbolero. Me gusta jugar de vez en cuando al Fifa, pero hace muchísimo que no veo un partido por la tele. Yo por mi parte estaré desde las 20:30 por ahí. Si hay gente, pues genial, y si no, pues no pasa nada
Más tarde no creo que pueda, así que si no coincidimos, pasadlo muy muy bien.
Un saludo!
jajajaja canal + o xbox one, todo no se puede!! Yo los partidos los veo por internet y es por eso que Akuario no creo que le guste mucho que le quite ancho de banda para jugar al titanfall jajajaja por mi puedo conectarme antes de las 22:00, haré todo lo posible
aaronaco yo me encargo de agregar a la gente que se apunta a la quedada e invitaros a la party. Igualmente te cuento que para jugar con la gente del clan lo que tienes que hacer primero es agregarles como amigos, y después tienes varias formas de jugar con ellos, o bien entrando al juego y dentro del multijugador hay una opción para invitar a los amigos que estén jugando al titanfall en ese momento o bien te vas a Amigos en el menú de xbox y vas directamente a la persona con la que quieres jugar y la invitas al juego o a la party o a las dos cosas a la vez. También te puedes unir a su party si está abierta o a su juego, espero que te haya quedado un poco más claro y si no dime todas las dudas que tengas que para eso estamos
Hoy festifall! !! Jejejej es que soy un mago con la palabra voy a entrenar que luego me machacais bueno es igual aunque entrene...jejjeje
Enviado desde el sol!!
Hombre Beaat!! con el entreno que tienes tú en el COD creo que no se te va a dar muy mal jajaja Nos vemos entonces cuando termine el partido, sobre las 21:45 - 22:00