A mi se me ha borrado la campaña después de haberse lanzado el parche así que la campaña solucionada no esta aum
Estás en: [Clan] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi se me ha borrado la campaña después de haberse lanzado el parche así que la campaña solucionada no esta aum
Ya?yo lo deje imposible xq para entrar en una partida me tiraba media hora y cuando entraba me daban de lo lindo y tan malo soy..jaja asiq na esta semana habrá q darle chicos si queréis agregarme y a ver di coincidimos esta semana!(El Prada 10)
Hola k tal, soy nuevo en xbox one, vengo de ps3 , busco gente para jugar a este juego y pasar un buen rato y si al final haceis un clan metedme
Quien quiera a puntarse a jugar conmigo que ya le tengo agregarme, mi GT es: RetroLiveLand
RetroLiveLand escribió:Quien quiera a puntarse a jugar conmigo que ya le tengo agregarme, mi GT es: RetroLiveLand
Xx_Pichu_xX escribió:RetroLiveLand escribió:Quien quiera a puntarse a jugar conmigo que ya le tengo agregarme, mi GT es: RetroLiveLand
Tio pues le he preguntado a ver si nos lo pillamos digital mañana te cuento jeje
Con el telefono perdon por las faltas
RetroLiveLand escribió:Xx_Pichu_xX escribió:RetroLiveLand escribió:Quien quiera a puntarse a jugar conmigo que ya le tengo agregarme, mi GT es: RetroLiveLand
Tio pues le he preguntado a ver si nos lo pillamos digital mañana te cuento jeje
Si al final te lo vas a comprar ya te lo dije yo
Tío las tarjetas de puntos las venden en cualquier lado xD, Si no pillalas por internet.
No en mi pueblo no jeje es especial
Por internet no se si podre