Xx_Pichu_xX escribió:No en mi pueblo no jeje es especial
Por internet no se si podre
Con el telefono perdon por las faltas
Pues compralo por internet y listo.
Estás en: [Clan] Battlefield 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xx_Pichu_xX escribió:No en mi pueblo no jeje es especial
RetroLiveLand escribió:Xx_Pichu_xX escribió:No en mi pueblo no jeje es especial
Pues compralo por internet y listo.
No Pichu!! no me dejes sola en el COD ahora que quiero coger el ritmo otra vez! jajajajajajaja
Akira escribió:No Pichu!! no me dejes sola en el COD ahora que quiero coger el ritmo otra vez! jajajajajajaja
Akira escribió:No Pichu!! no me dejes sola en el COD ahora que quiero coger el ritmo otra vez! jajajajajajaja
Ha todos los que estáis "disfrutando" de la última actualización,
Os da más problemas que antes o es solo a mi?????!!!!
Por ejemplo jugar din voz( sonido y musica) al online, o morir contra adversario al 0% de vida, y cambio entre botón B y LS
Dogos escribió:Ha todos los que estáis "disfrutando" de la última actualización,
Por ejemplo jugar din voz( sonido y musica) al online, o morir contra adversario al 0% de vida, y cambio entre botón B y LS
Dogos escribió:Ha todos los que estáis "disfrutando" de la última actualización,
Macho pues cuando comienza a cargar un mapa, y suena la música de presentación del juego ,el tsonido no funciona en toda la partida, a excepción de las voces de chat.
En cuándo el cambio de funciones en botones es también en campaña, por lo que será algún cambio pedido por guirilandia.
Ahora B es asesinar, LS es agachares
Hola a todo el mundo! Suelo jugar a partir de las 19:00 entre semana, los fines de semana a cualquier hora.
Mi GT: KingsB MIMOTEO.