[Clan Oficial] Nuevo Clan XOF Call Of Duty Ghost

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
03 Feb 2014, 19:36# 121
Akira escribió:Yo me he metido a las 16:45 como mucho, y estaba solo Pichu dándole al fifa jajaja

Me he salido por que no había nadie y para jugar solo xD
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Feb 2014, 20:29# 122

Pido disculpas los partidos del fifa no empezaron lo previsto!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Feb 2014, 11:37# 123
Gathozund escribió:Pido disculpas los partidos del fifa no empezaron lo previsto!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

No pasa nada! todos tenemos siempre cosas que hacer jejeje Yo estuve entrenando al Forza así que me vino bien el ratito jejeje
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
04 Feb 2014, 16:14# 124

Yo ahora en un rato me meteré al GTA V. Y mas tarde si ahí alguien me ponga el ghost.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Feb 2014, 17:44# 125

joe yo estoy intentndo jugar y no hay manera, se me sale al menu todo el rato cuando voy a iniciarlo...no me llega ni a la pantalla de menu...diooooosssssss

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Feb 2014, 18:03# 126
gnomodejardinHD escribió:joe yo estoy intentndo jugar y no hay manera, se me sale al menu todo el rato cuando voy a iniciarlo...no me llega ni a la pantalla de menu...diooooosssssss

Prueba a borrar la cache, para ello debes salir del juego->cerrar sesion-> mantener pulsado apagar y extraer disco a la vez-> esperar 1 minuto-> encender la consola.
Si no es eso pasate por el tutorial de otro problema posible que me paso a mi
Saludos y suerte

pasaros por la liga de COD premio 1 mes live entre el grupo ganador
Gracias  
Master
Master
04 Feb 2014, 18:42# 127
gnomodejardinHD escribió:joe yo estoy intentndo jugar y no hay manera, se me sale al menu todo el rato cuando voy a iniciarlo...no me llega ni a la pantalla de menu...diooooosssssss

Bienvenido al club!, No eres el único que estas en esa situación yo llevo desde que lo compre...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Feb 2014, 20:07# 128

vaya tela...tras unos pocos intentos y borrando la cache pues de repente en uno de esos entra y ya perfecto...esperando la actualizacion de firmware "como agua de mayo" jajajaja

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Feb 2014, 21:20# 129
gnomodejardinHD escribió:vaya tela...tras unos pocos intentos y borrando la cache pues de repente en uno de esos entra y ya perfecto...esperando la actualizacion de firmware "como agua de mayo" jajajaja

jajajajajajajajajajaja pues sí que tienes ganas
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
04 Feb 2014, 21:26# 130
gnomodejardinHD escribió:vaya tela...tras unos pocos intentos y borrando la cache pues de repente en uno de esos entra y ya perfecto...esperando la actualizacion de firmware "como agua de mayo" jajajaja

Eso me pasa a mi desde que lo compre y nose por que sera ni por mucho que borres cache de sistema etc pero nada.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad