Claro gnomo contamos contigo y con todos los que os querais apuntar. Ya está tarde/noche dará inicio la nueva etapa del clan.
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro gnomo contamos contigo y con todos los que os querais apuntar. Ya está tarde/noche dará inicio la nueva etapa del clan.
Vamos ahi gnomoooooo!!!! esta noche podríamos darle a los tiros después del partido de España, qué os parece??gnomodejardinHD escribió:uoooo molaaaaa jejjeej contad conmigo en fran tengo q volver a repartir tiros con Aki
Yo invitatia pero esque en el clan como lider del clan esta retroliveland y pasa de el por lo que solo puede invitar el
Gt:XxPichu39xX
Este va a ser un clan nuevo pichu.
Mosqueperros 4ever
Ya e editado el primer post del hilo, e añadido algunas cosas y e quitado otras, espero no haya ofendido a nadie, si a sido asi, pido mil disculpas. No hera mi intencion
Si teneis cualquier duda, consejo, o veis algo que no os convence... Decidlo sin ningun tipo de pudor. Intentaremos llevar el clan lo mejor que sepamos
Por otra parte... Yo me suelo conectar casi todas las noches a partir de las 22:30 de la noche
PD: Muchsimas gracias al grupo de administracion, moderacion y colaboracion por vuestro voto de confiando depositado en mi. Intentare hacerlo lo mejor que sepa o pueda, de todo corazon... GRACIAS!!
Ánimo spartan. Io vas a hacer de pm. Cualquier cosa en la que podamos ayudar, pidela.
1 saludo !!! Ivanescense
Bien Spartan me alegro que te vayas hacer cargo del clan. Esto es lo que le hacía falta al clan una renovación que estaba muy parado.Haber si se anima la gente y volvemos a ponerlo en un buen nivel.
Ya sabes que cualquier cosa que te haga falta (que no sea muy difícil jajjjajaja) cuenta conmigo
Comentaros a todos los que estabais en el antiguo clan y queráis participar en el nuevo, que antes os tenéis que dar de baja del antiguo.
Esperamos que os unais muchos
madre mia, spartano administrando el ghosts...
contad conmigo para echar unas partidillas...