Ok hoy a las 22 a ver si puedo me meto y le damos caña un rato
Por cierto estoy mirando y desde el juego no deja buscar clanes...solo recibir y aceptar invitaciones al mismo.lo haré desde la app a vee
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si lo haces desde la app llega al momento . Ayer lo hizo Ivan .
Mosqueperros 4ever
yo llegaré sobre las 23,00h
franjessjulen escribió:Guay gnomo en cuanto podamos te admitimos.
Por cierto esta noche a las 22:00 aproximadamente estaremos unos cuantos para pegar unos tiros.
En mi caso para que me los peguen a mi. Ja ja ja ja
Utilizaré mi táctica de Spiderman e Spartan
Akira escribió:COMUNICADO IMPORTANTE
Se ha actualizado el clan de COD: Ghosts, para apuntarte sigue estos pasos:Spartan escribió:Clan XOF Call Of Duty GhostsBienvenido al nuevo Clan XOF Call Of duty GhostsNombre del Clan XboxOneForosSiglas del Clan XOF
Para poder entrar en este nuevo clan solo tienes que cumplir un par de requisitos.
La primera y muy importante, es respetar las normas del foro. Normas del foro
Y la segunda, es pasarlo lo mejor posible en compañia de todos nosotros!!Como buscar el Clan XOFDesde el juego o la App: Para enconrar el clan, puedes utilizar el buscador de clanes en la app de Call Of Duty Ghosts o incluso desde el mismo juego, buscas el clan XboxOneForos y solicitas el acceso.Como entrar en el Clan XOFEn el foro: Lo unico que has de hacer para entrar al Clan XOF es solicitar tu acceso en el juego o la App y dejar aqui tu nik del foro y a continuacion tu Gamertag de XboxLive.
Ejemplo: Spartan / Soldi3r Spartan
Una vez hayas seguido estos pasos... Te agregarmos lo antes posible
Tambien estaria bien que dejaras constancia de cuales son tus dias y horarios en los que sueles jugar, esto es para tener mas claro que dias y horas podemos encontrar a gente del Clan y poder jugar en compañia de mas compañeros, ya que jugar solo, personalmente yo lo veo muy aburrido. Cuantos mas seamos, mas risas nos echaremos.
En este nuevo clan, nuestra prioridad es pasarlo bien y disfrutar todo lo que se pueda de nuestro "querido" Call Of Duty Ghosts.
Por otra parte, si te apetece, tambien podriamos retar a otros clanes, montar torneos internos, etc, etc, etc... Lo que haga falta para pasarlo lo mejor posible.
A que esperas??? Unete ya!!!Miembros del clanNik del Foro / GamertagSpartan / Soldi3r Spartan Todas las noches a partir de las 22:30Franjessjulen / Gintonic10Ivanescense / Ivanescense
gnomodejardinHD escribió:Ok ya esta enviado...lo hice desde la app xq desde el juego o no encuentro la forma de hacerlo o no se puede nuse la verdad.cuando podáis ne aceptáis
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
xXaVii3x escribió:emo:-:3 Muy buen curro Spartan!! y se te ve aplicado mucho que es lo que cuenta, la intención y las ganas!!
Perderemos la insignia dorada pero no pasa na
Xx_Pichu_xX//XxPichu39xX
Gt:XxPichu39xX