RetroLiveLand escribió:Yo lo que sea por "Extremo", lo are mas dominio que otra cosa pero lo are.
Yo cuando acabe con esto me pondre en algo qie no juegue nadie que ya llevo dos victorias en cazado xD
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
RetroLiveLand escribió:Yo lo que sea por "Extremo", lo are mas dominio que otra cosa pero lo are.
Yo ayer me tire toda la tarde en dominio extremo y hoy seguramente are lo mismo.
Yo ya consegui el de cazado hoy ire a por blitz
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En serio desde el bops2 y los he jugado todos me he echo anti cod pero me entran ganas de comprarlo solo para jugar con vosotros solo de leer los comentarios que hacéis aunque me gran dicho y se que sera igual que todos los demas cod's
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Guipuchi escribió:En serio desde el bops2 y los he jugado todos me he echo anti cod pero me entran ganas de comprarlo solo para jugar con vosotros solo de leer los comentarios que hacéis aunque me gran dicho y se que sera igual que todos los demas cod's
Yo al b4 cuando querais
Yo haber si me pongo ahora y si no ya mañana, por que tengo la 360 descargando porron de juegos y me e dado cuenta que lleva toda la tarde con el mismo que llega al 80% y se reinicia y me he quedado con cara de WTF?
Yo le estoi dando a dominio extremo.
Ya llevamos 18 de 30 para conseguirlo
Con el telefono perdon por las faltas
Yo antes cuando e estado habré ganado una 3-5., Asta mañana ya no le vuelvo a dar y me da que mañana alquilare el GTA V.
Pues ya lo intentare acer yo pero no se me da a mi que no me dejaran jugar
Con el telefono perdon por las faltas