[Clan Oficial] Nuevo Clan XOF Call Of Duty Ghost

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
13 Ene 2014, 11:19# 61

Yo llevo una semana muy liado y no encuentro hueco para jugar, Intentare hoy meterme, haber si me encuentro con alguno.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Ene 2014, 10:18# 62

Estoy igual que tú Retro, entre las vacaciones y la vuelta con acumulación de trabajo no toco mi pobre Xonita.... pero poco a poco me voy poniendo al día, así que intentaré meterme despues de comer como antaño :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
15 Ene 2014, 07:07# 63
Akira escribió:Estoy igual que tú Retro, entre las vacaciones y la vuelta con acumulación de trabajo no toco mi pobre Xonita.... pero poco a poco me voy poniendo al día, así que intentaré meterme despues de comer como antaño :D

Haber si me meto hoy, pero la pereza puede conmigo.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Ene 2014, 01:40# 64

alguien para jugar clan vs clan ? :)

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Ene 2014, 12:57# 65

Yo puedo ya que alfin se me a arreglado

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Ene 2014, 18:27# 66

Somos nivel 11 casi 12 y tenemos 1:30 horas de px dobles

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Ene 2014, 18:57# 67

Explicadme como se juega en clan. Amos a ver, no es q no lo sepa pero no he jugao nunca. Hay algunos jibias q tienen el nombre en amarillo, eso tambien indica que son de un clan?? Explicadme en general plis

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Ene 2014, 19:07# 68

el nombre amarillo es q han llegado a nivel de clan 11 y si es rojo es nivel de clan 25.
Luego el tema de jugar en clan simplemente es hacer grupo con la gente del clan y entrar en cualquier tipo de partidas (no solamente en las que son de clanes, se puede jugar cualquier modo de juego y todo influye en la experiencia del clan). Para que cuenten las partidas para subir de level el clan hay que jugar un minimo de 2 miembros del mismo, si juega uno solo no contaria experiencia de clan...
bueno y si hay alguna duda mas preguntame que ahora mismo nose me ocurre mucho mas jejej

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Ene 2014, 19:54# 69

Gracias gnomo!! Dicho esto, quien quiere subir nivel de clan a partir del viernes?? Gnomo, pichu que ya puedes jugar?? A partir del viernes a las 1930 hasta el cierre del domingo..

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Ene 2014, 19:56# 70
Xeturian escribió:Gracias gnomo!! Dicho esto, quien quiere subir nivel de clan a partir del viernes?? Gnomo, pichu que ya puedes jugar?? A partir del viernes a las 1930 hasta el cierre del domingo..

Yo creo que estare ya desde el sabado sobre las 3 ya que tengo partido y el viernes entrenamiento

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad