Jajaja, No tardare mucho, estoy ultimando cosillas XD
Estás en: Clan Neverwinter
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno ya esta el hilo de neverwinter en la sección de clan rol XOF
El administrador del clan rol es Borochi, Te veo muy interesado @Jaakurichu, si quieres administrar el hilo del neverwinter, habla con el y si no puede habla con cualquiera de nosotros.
Si no pues iros apuntando en el hilo correspondiente XD.
1 saludo !!
ho ho ho ho!!!!!!!!! a qui Albus al forillo, enganchando al neverwinter hasta la médula.
las horas de juego las que puedo
Soy mago, a día de hoy lvl 17, y con ganas de ahorrar dinero para una montura, se me ha antojado un lobo, a ver si lo consigo, que yo para ahorrar dinero soy malísimo.
Por cierto a ver si encuentro gente para montar mazmorras de 5 jugadores, que sólo jugamos 2
Albusmuldoon escribió:ho ho ho ho!!!!!!!!! a qui Albus al forillo, enganchando al neverwinter hasta la médula.
las horas de juego las que puedo
Soy mago, a día de hoy lvl 17, y con ganas de ahorrar dinero para una montura, se me ha antojado un lobo, a ver si lo consigo, que yo para ahorrar dinero soy malísimo.
Por cierto a ver si encuentro gente para montar mazmorras de 5 jugadores, que sólo jugamos 2
carlosle escribió:Yo busco recomendaciones para mi segundo personaje xD cual recomiendan? Tengo un rogué aurita
Hola soy nuevo en la página tengo jugando este tipo de juegos desde ragnarok. Mu y el chape order para Windows phone, estoy en busca de Guille para q sea mas ameno el juego ya que en solitario no es muy bueno gane targ es el mismo del usuario aqui
Garoud escribió:Hola soy nuevo en la página tengo jugando este tipo de juegos desde ragnarok. Mu y el chape order para Windows phone, estoy en busca de Guille para q sea mas ameno el juego ya que en solitario no es muy bueno gane targ es el mismo del usuario aqui
Alguna forma de salir de un Dugeon. Por q mi parte se salió y me quede en la antesala del jefe