Hola chicos veo que esto esta un poco abandonado, me e ido metiendo pero nadie está conectado y me gustaría ir jugando partidos, pero pide mínimo dos para jugar. Podrías hacer un grupo de whats o algo parecido para ir quedando. Ya me diréis
Estás en: Club Pro FIFA 15
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos veo que esto esta un poco abandonado, me e ido metiendo pero nadie está conectado y me gustaría ir jugando partidos, pero pide mínimo dos para jugar. Podrías hacer un grupo de whats o algo parecido para ir quedando. Ya me diréis
Las quedadas normalmente se suelen hacer en el foro, pero si queréis hacer un grupo de Whatshap eso es cosa de cada uno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por mi me apunto decidme posición un saludo mañana os busco
Venga yo no juego mucho o casi nada al fifa últimamente pero algo haremos que veo que la gente está muy apalancada en el foro.
Luego envío solicitud al club
Gt: gintonic10
No veo mucho movimiento, esto esta muy parado y no se da jugado, cuantos mas seamos más fácil será coincidir, las quedadas son muy difíciles porque a la gente le surgen imprevistos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sigue en vigor lo del Club Pro, yo también me apunto
mi gamertag es dbar7609
To tambien me apunto mi gametag es Alexdemanuel
Aún existe espacio?
Bueno la verdad que el Club Pro ha estado algo parado, vamos mirar varias opciones e iniciaremos a darle caña.
Bueno bueno! pues cuentan conmigo por si quieren comenzar a darle