oye chicos, este año con fifa 16 seguira el club existiendo??a ver si nos juntamos unos cuantos y nos echamos unas risas no???y asi nos sacamos los logros del club pro ajajjaja que son de los poquitos que me quedan en fifa 16
Estás en: Club Pro FIFA 15
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye chicos, este año con fifa 16 seguira el club existiendo??a ver si nos juntamos unos cuantos y nos echamos unas risas no???y asi nos sacamos los logros del club pro ajajjaja que son de los poquitos que me quedan en fifa 16
Hola compi de momento solo hablemos 3 en el club y en verdad que hemos jugado poco pero si quieres envía la solicitud y te la acepto es XOF 2016
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo al menos estoy de domingo a jueves seguro a partir de las 23:00 hasta la 01:30 por lo menos y casi siempre estoy con el club así sea en partidos infórmales
Assailant escribió:Yo es que no os pillo conectados
vale, ahora que se el nombre a ver si me meto. jejeje
De todos modos a todos los que están mostrando interés esta noche en lo que me conecte les enviaré una solicitud para entrar al club
Yo nunca e jugado a este modo y no se bien como va, si queréis y podéis me añadís y me explicais bien como va y me meto a probar jaja
www.maincu.com
[THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Perfecto esta noche me conectare yo y le damos un rato