Clan farcry4 yaaa valla juegazo me encantaaa.
Estás en: farcry 4
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Clan farcry4 yaaa valla juegazo me encantaaa.
Que envidia! De los colaboradores del foro no conozco a nadie que lo tenga aún para hacer el clan así que si alguien se anima aunque no sea colaborador que lo comente y le ayudo a hacerlo
Akira escribió:Que envidia! De los colaboradores del foro no conozco a nadie que lo tenga aún para hacer el clan así que si alguien se anima aunque no sea colaborador que lo comente y le ayudo a hacerlo
navija escribió:Akira escribió:Que envidia! De los colaboradores del foro no conozco a nadie que lo tenga aún para hacer el clan así que si alguien se anima aunque no sea colaborador que lo comente y le ayudo a hacerlo
Yo me lo quiero pillar hoy. Ya negociamos mi contrato
1 Paquete de pipas y Pepsi Cola Light , que esta la cosa muy mala.
Buenas tardes ando completando mi 100% en Far Cray 4 y ahora me encuentro con que me falta secuestrar una carga real y yo ya termine mi campaña y no me vuelve a salir, quiero saber si alguien que se lo este pasando y aun no haya completado su campaña me puede ayudar a unirme a su partida para realizar el objetivo luego yo le ayudo en lo que quiera. Mucha gracias
Hola !
Te recomiendo que te presentes y que te unas al clan del foro de Far Cry 4. Hay mucha gente que juega y seguro que alguien te ayuda.
1 saludo.
Muchas gracias como soy nuevo aun no se envolverme en el foro te agradezco