InfernumBoster escribió:Yo me apunto!
Gamertag: Infernum Boster
Listo, ya estas apuntado en el clan!
Estás en: [Clan Oficial XOF] Club Pro FIFA 14
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
InfernumBoster escribió:Yo me apunto!
Gamertag: Infernum Boster
Veamos, voy a poner una fecha para hacer una quedada más grande y conocernos mejor, que yo solo he logrado jugar con Retro y Coca a la vez.
Podemos quedar todos los que puedan el domingo 29 de diciembre por la noche sobre las 9 o 10, os parece buen día?
Akuario el problema es que los grupos de voz solo soportan un máximo de 8 personas., Yo intentare estar.
Hemos subido una división! Nos quedan 2 puntos para subir otra jejeje Esta noche nos vemos por el fifa!!
Yo me apuntaria pero es que tengo la cuenta como menor de edad y entonces me sale que ese modo de juego lo tengp restringido como lo podria solucionar
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas a todos!!
Yo hoy imposible, me pillais currando, pasarlo bien y ganar!!!
Xx_Pichu_xX escribió:Yo me apuntaria pero es que tengo la cuenta como menor de edad y entonces me sale que ese modo de juego lo tengp restringido como lo podria solucionar
franjessjulen escribió:Xx_Pichu_xX escribió:Yo me apuntaria pero es que tengo la cuenta como menor de edad y entonces me sale que ese modo de juego lo tengp restringido como lo podria solucionar
Prueba esto. Create otra cuenta cualquiera que sea mayor de edad. Entonces creas una clave de paso entre las dos . Con eso lo que haces es que representa que esa persona mayor de edad te da permiso para jugar.
Yo no puedo meterme debido a que como tengo el home gold esta funcion no la tengo permitida que pena