Guipuchi, si necesitas ayuda, y mi tiempo libre lo permite, aqui estoy para echarte una mano con b4, y con el hard line que no creo que tarde mucho en comprarlo, idem de lo mismo.
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Guipuchi, si necesitas ayuda, y mi tiempo libre lo permite, aqui estoy para echarte una mano con b4, y con el hard line que no creo que tarde mucho en comprarlo, idem de lo mismo.
Ok gracias. Si hay posibilidad de pelotones o clanes en el harline te aviso.En el B4 ya solo quedo yo y alguno mas a ver si se anima con la actualizacion y los mapas nuevos que vienen en Marzo.
si merece la pena yo me lo pensare. Asi que hablaremos mas adelante ; D
1 saludo !
No se si esto ya se a barajado o no, pero yo había pensado en un clan de GTA V y ademas la creación de una CREW en el juego con los miembros que se apuntaran, en plan XOF (aun que creo que te pedían cuatro letras para la etiqueta) y hacer también quedadas bien organizadas como se hacen en los otros hilos de los clanes, para ayudar con el online (atracos, logros, desafíos, etc) o simplemente para hacer misiones, carreras... o directamente el loco por Los Santos y pasar buenos ratos.
Esta es mi idea, a ver que os parece.
Saludos.
ferbar87 escribió:No se si esto ya se a barajado o no, pero yo había pensado en un clan de GTA V y ademas la creación de una CREW en el juego con los miembros que se apuntaran, en plan XOF (aun que creo que te pedían cuatro letras para la etiqueta) y hacer también quedadas bien organizadas como se hacen en los otros hilos de los clanes, para ayudar con el online (atracos, logros, desafíos, etc) o simplemente para hacer misiones, carreras... o directamente el loco por Los Santos y pasar buenos ratos.
Saludos.
Gathozund escribió:ferbar87 escribió:No se si esto ya se a barajado o no, pero yo había pensado en un clan de GTA V y ademas la creación de una CREW en el juego con los miembros que se apuntaran, en plan XOF (aun que creo que te pedían cuatro letras para la etiqueta) y hacer también quedadas bien organizadas como se hacen en los otros hilos de los clanes, para ayudar con el online (atracos, logros, desafíos, etc) o simplemente para hacer misiones, carreras... o directamente el loco por Los Santos y pasar buenos ratos.
Saludos.
Buenísima idea yo le daré más al gta cuenta conmigo
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Danyfuenla82 escribió:Gathozund escribió:ferbar87 escribió:No se si esto ya se a barajado o no, pero yo había pensado en un clan de GTA V y ademas la creación de una CREW en el juego con los miembros que se apuntaran, en plan XOF (aun que creo que te pedían cuatro letras para la etiqueta) y hacer también quedadas bien organizadas como se hacen en los otros hilos de los clanes, para ayudar con el online (atracos, logros, desafíos, etc) o simplemente para hacer misiones, carreras... o directamente el loco por Los Santos y pasar buenos ratos.
Saludos.
Buenísima idea yo le daré más al gta cuenta conmigo
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Me apuntooooo!!! Hoy he empezado con el online
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ivanescense escribió:Por mi genial, siempre que alguien se presente a llevar el clan ;D