A mi no me ha quedado muy claro como subir de nivel el clan , puedo subirlo yo solo jugando individualmente partidas ? O para subirlo hay que jugar en el apartado guerra de clanes yx tanto ser mínimo 4 ?
Estás en: Subir de nivel Clan Call of Duty
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi no me ha quedado muy claro como subir de nivel el clan , puedo subirlo yo solo jugando individualmente partidas ? O para subirlo hay que jugar en el apartado guerra de clanes yx tanto ser mínimo 4 ?
Tienen que ser minimo 4 en un grupo pero no es necesario jugar a clan contra clan
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo tengo entendido que si eres del clan y juegas tú solo también sube el nivel del clan, pero no tanto como si jugamos juntos en clan contra clan.
No si te fijas cuando estas sola en buscar partida no te sale exp del clan o algo asi en cambio cuando son 4 si te sale
Para subir de nivel un clan primero debes de activar o aceptar lis retos o desafíos en el cod elite y puedes hacerlo solo
En el black ops 2 conseguí nivel 4 de clan debes hacerlo asi
Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
Guipuchi escribió:Para subir de nivel un clan primero debes de activar o aceptar lis retos o desafíos en el cod elite y puedes hacerlo solo
En el black ops 2 conseguí nivel 4 de clan debes hacerlo asi
De momento no tengo el ghost si algún día lo tengo os aviso gracias
Vale pues aqui estaremos esperandote
gnomodejardinHD escribió:si no me equivoco para subir de level el clan solo piden que se juege en grupos de minimo dos personas que formen parte del clan...