Buenas,se que hay mil hilos sobre esto pero es por saber si alguien ya tiene la solución,me sale nat abierta en la xbox y moderada en el cod ghost desde la última actualización,alguien sabe algo nuevo sobre el tema?
Estás en: Multijugador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,se que hay mil hilos sobre esto pero es por saber si alguien ya tiene la solución,me sale nat abierta en la xbox y moderada en el cod ghost desde la última actualización,alguien sabe algo nuevo sobre el tema?
Activando el upnp, abriendo los puertos correspondientes, guardando la config en el router una vez lo has hecho (importantisimo) y reiniciarlo despues, deberia funcionarte.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Todo hecho,me sale abierto en la xbox pero en el juego moderado.gracias por la respuesta
Me alegro. A ver si matizamos un poco mas lo de la moderacion.
De todas formas podras jugar sin problemas, lo unico q no podras ser host de la partida, por lo demas el juego y sus funcionalidades iran perfectas
OK,sí encuentro la solución lo pondré aquí. Lo de la moderación porque es? Gracias de nuevo
La moderacion mas o menos estricta de la nat tiene que ver con la configuracion del router unicamente. La Nat es un protocolo que permite el intercambio de paquetes entre direcciones y depende de la configuracion del router. Asi a grandes rasgos podriamos decir que tiene que ver con que tipo de seguridad tiene tu router aplicada ( puertos abiertos, un firewall..) pero tampoco es del todo correcto. Como ya te dije, a pesar de que tengas nat estricta podras jugar aunque con algunas limitaciones, quizas ahora entiendas con esta breve explicacion porque no te dejan ser host de una partida, ya que no te entenderias con todas las direcciones que solicitan acceso a la partida. Espero haberte ayudado
Si,muchas gracias de nuevo