Hola buenas, me he registrado en este Foro y este es mi primero post. Compre la XBOX ONE S en Game y regalaron un DCL3 pero yo no juego. si alguien lo quiere... le paso el código para canjearlo. se lo mandare al primero que lo quiera.
un salduo
Estás en: REGALO DLC3 PORQUE NO JUEGO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, me he registrado en este Foro y este es mi primero post. Compre la XBOX ONE S en Game y regalaron un DCL3 pero yo no juego. si alguien lo quiere... le paso el código para canjearlo. se lo mandare al primero que lo quiera.
un salduo
Buenas, que juego es DCL3? Estoy dandole vueltas a las siglas y no me coincide con ninguno jajaja
Hola, un DLC no es un juego. lo que hace es añadir a través de la tienda del juego con un código, contenido al juego original a través de nuevas misiones, nuevos mapas multijugador, nuevas armas, nuevos personajes o nuevos cortes de pelo.
Este en particular es del Call of Duty WWII y el DLC es un "Pack Divisiones"
Ah vale. Si si se que es un DLC pero como escribiste en el mensaje "DCL3" no sabia a que te referias. Pues ahora mismo estoy jugando al COD WW2 gracias a un amigo que me comparte cuenta,si no te importa te agradeceria que me lo pasaras ^^