Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
franjessjulen escribió:Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RetroLiveLand escribió:Pues hoy nos hemos ido mi padre y yo a comprar mis reyes que ya era hora xDD, Y despues de llamar a mas de 7 GAMES en madrid ninguno tenia el ryse DAY ONE, solo quedaba 1 en aluche y en 30 minutos estaba comprándolo., Creo que han sido muy pero que muy buenas compras:
Y aquí todo lo que a salido a la venta asta ahora de edición DAY ONE.
Vaya reyes más buenoooos!! te vas a poner las botas a vicios jajaja el Mario 3d world no lo he jugado todavía pero el Mario Kart 8 lo probé en la Madrid Gmaes Week es buenísimo, me encantó
Akira escribió:Vaya reyes más buenoooos!! te vas a poner las botas a vicios jajaja el Mario 3d world no lo he jugado todavía pero el Mario Kart 8 lo probé en la Madrid Gmaes Week es buenísimo, me encantó
Yo un doble cargador de baterias para los mandos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo ya me he autoregalado mis reyes.
Otro mando con el carga y juega y a ver cuando llegue a casa miraré en uk a ver precios de algún juego todavía por decidir
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Yo al comprar la PS4 y la ONE creo que estoy empobrecido hasta dentro de unos meses... lo unico que quiza me pueden regalar es un carga y juega o 3 meses de live...
He estado mirando videos y estoy pensando en ahorrar para The Crew el juego de coches
Que opinais vosotros
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk