Genial yo por ahí debo de tener aún los cartuchos de snes y n64 que recuerde alguno bueno es el negro que era de killer instinct para snes y el dorado de zelda majoras mask para n64
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Genial yo por ahí debo de tener aún los cartuchos de snes y n64 que recuerde alguno bueno es el negro que era de killer instinct para snes y el dorado de zelda majoras mask para n64
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas esas ultimas adquisiciones amigo retro..enorabuena y a seguir asi.
Me encanta tu armario Retro! ahí en todo el salón, sí señor! jejeje tienes una colección envidiable! Enhorabuena!
Cuando ande bien de pasta quiero montar unas baldas en mi habitación y comprar las cajas de todos los juegos que tengo de super nintendo, eso si la inversión va a ser bestial...., Ya que cada reproducción de caja van entre los 9 euros asta los 11 Euros y con mas de 60 juegos que tengo pues es una inversión muy grande., Pero lo primero a lo mejor comienzo con una y luego voy poco a poco pillandolas si son buenas.
Eso si hueco ya jodió ya tengo la vitrina del salón a reventar casi xDD
RetroLiveLand escribió:Cuando ande bien de pasta quiero montar unas baldas en mi habitación y comprar las cajas de todos los juegos que tengo de super nintendo, eso si la inversión va a ser bestial...., Ya que cada reproducción de caja van entre los 9 euros asta los 11 Euros y con mas de 60 juegos que tengo pues es una inversión muy grande.
setien escribió:RetroLiveLand escribió:Cuando ande bien de pasta quiero montar unas baldas en mi habitación y comprar las cajas de todos los juegos que tengo de super nintendo, eso si la inversión va a ser bestial...., Ya que cada reproducción de caja van entre los 9 euros asta los 11 Euros y con mas de 60 juegos que tengo pues es una inversión muy grande.
Antes de eso un consejo, ahora que pretendes empezar un coleccion de videojuegos deberias preguntarte si quieres tirar por reproducciones de cajas. Habría que diferenciar los que es coleccionismo de lo que es tener muchos juegos, coleccionismo es tenerlo todo original, en el mejor de los estados e incluso precintado. Las reproduccion no son coleccionismo, toda suplantacion o copia de algo original, por muy bien que este hecho, por muy atractivo a la vista que este, no es coleccionismo de ninguna de las maneras. Quizá si sigues en este mundillo despues de haberte gastado un dineral en repros, despues de un tiempo te pique el gusanillo y lo quieras tener original, con la perdida de tiempo y dinero que esto conlleva.
Es simplemente un consejo.
setien escribió:RetroLiveLand escribió:Cuando ande bien de pasta quiero montar unas baldas en mi habitación y comprar las cajas de todos los juegos que tengo de super nintendo, eso si la inversión va a ser bestial...., Ya que cada reproducción de caja van entre los 9 euros asta los 11 Euros y con mas de 60 juegos que tengo pues es una inversión muy grande.
Antes de eso un consejo, ahora que pretendes empezar un coleccion de videojuegos deberias preguntarte si quieres tirar por reproducciones de cajas. Habría que diferenciar los que es coleccionismo de lo que es tener muchos juegos, coleccionismo es tenerlo todo original, en el mejor de los estados e incluso precintado. Las reproduccion no son coleccionismo, toda suplantacion o copia de algo original, por muy bien que este hecho, por muy atractivo a la vista que este, no es coleccionismo de ninguna de las maneras. Quizá si sigues en este mundillo despues de haberte gastado un dineral en repros, despues de un tiempo te pique el gusanillo y lo quieras tener original, con la perdida de tiempo y dinero que esto conlleva.
Es simplemente un consejo.
El whirlo tio, q maravilla, todavia recuerdo la review en la hobby consolas, la captura de whirlo to estirao con el tridente en plan ataque. Ese y el alundra, q nunca pude jugarlo ( alundra era??)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Xeturian escribió:El whirlo tio, q maravilla, todavia recuerdo la review en la hobby consolas, la captura de whirlo to estirao con el tridente en plan ataque. Ese y el alundra, q nunca pude jugarlo ( alundra era??)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Haber si cuando llegue a casa llego con ganas y hago el unboxing y foto del mando que me pille.