jajajajajaja seeeeeeee!! a darlo todoooo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akira escribió:jajajajajaja seeeeeeee!! a darlo todoooo
Te dicen el atascado fran
El Erre escribió:Te dicen el atascado fran
RetroLiveLand escribió:setien escribió:Los ultimo de consolas actuales y libros:
De los libros destacar el de hyrule hystoria, que es una chulada de principio a fin. El de capcom no esta mal, es un repaso a sus 200 mejores personajes y el de final fantasy es un poco meh, no cuenta nada que se sepa. De juego el BF4 que me lo regalo un buen amigo de este foro y el tomb raider recien salidito del horno, espero que os gusten.
Donde encontraste la edición china rising del BTF?, Yo me recorrí todo y no había por ningún lado Y me tuve que comprar la normal al final , Pero vamos que pasare por caja para los mapas seguro.
setien escribió:RetroLiveLand escribió:setien escribió:Los ultimo de consolas actuales y libros:
De los libros destacar el de hyrule hystoria, que es una chulada de principio a fin. El de capcom no esta mal, es un repaso a sus 200 mejores personajes y el de final fantasy es un poco meh, no cuenta nada que se sepa. De juego el BF4 que me lo regalo un buen amigo de este foro y el tomb raider recien salidito del horno, espero que os gusten.
Donde encontraste la edición china rising del BTF?, Yo me recorrí todo y no había por ningún lado Y me tuve que comprar la normal al final , Pero vamos que pasare por caja para los mapas seguro.
Lo pille a tus amigos de game XD. LE di al click y recoger, pero creo que me llevé la ultima unidad porque despues de eso salía sin stock.
Después de haber tenido un fin demasiado ocupado me pude comprar esto para relajarme ahora sólo estoy a la espera del smash bros, mientras compre resident evil, al rato compraré pokemon....
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nintendo me ha regalado Super Mario Bros Deluxe me encanta ^_^
Atentamente yo ^_^