Y para la Xbox One he comprado el cronusmax
^o^
Atentamente yo ^_^
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y para la Xbox One he comprado el cronusmax
^o^
Atentamente yo ^_^
gnomodejardinHD escribió:a ver si sacas tiempo para disfrutarla erre
El Erre escribió:gnomodejardinHD escribió:a ver si sacas tiempo para disfrutarla erre
jajajá toda la razón pero es portatil así que a todas horas ira conmigo, no problem
RetroLiveLand escribió:El Erre escribió:gnomodejardinHD escribió:a ver si sacas tiempo para disfrutarla erre
jajajá toda la razón pero es portatil así que a todas horas ira conmigo, no problem
Yo un juego que te puedo recomendar de la 3DS es el Animal Crossing jejeje, Si, soy fan de la saga es un gran juego (Con decir que tengo la saga completa digo todo xD)
Esto no es mi última adquisición más bien es una adquisición que hace unos años digamos 20 mi papá me compró en un tianguis pero creo es una gran pieza
Sent from my iPhone using Tapatalk
El Erre escribió:Esto no es mi última adquisición más bien es una adquisición que hace unos años digamos 20 mi papá me compró en un tianguis pero creo es una gran pieza
Game & Watch LOOOOL, Os las compro todas!!! xDDDD
Enserio si os queréis desprender de ellas mandar MP y hablamos
Muy buen estado erre!, Nintendo comenzó con TV-Game 6 y luego Game & Watch, Gracias a esas consolas Nintendo ha llegado a donde esta.
Ory03 escribió:Pues mi ultima adkisicion ha sido el Crinsom Dragon, de la One.Esta muy bien, y ahora puedes jugar fases con un amigo en multi.