Otra foto que tampoco es última adquisición pero encontre mi infancia en una caja...
Ambas consolas tienen la tapita de las pilas y manuales :v
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Otra foto que tampoco es última adquisición pero encontre mi infancia en una caja...
Pues yo acabo de conseguir el planta vs zombies, ayer realmente
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
El Erre escribió:Otra foto que tampoco es última adquisición pero encontre mi infancia en una caja...
Yo aunque no tenga que ver con el hilo (si eso lo moveis a donde corresponda) me acabo de encontrar esto en un cajon. Creo que me lo regalaron hace mas de 20 años.
Jorge79London escribió:Yo aunque no tenga que ver con el hilo (si eso lo moveis a donde corresponda) me acabo de encontrar esto en un cajon. Creo que me lo regalaron hace mas de 20 años.
RetroLiveLand escribió:Jorge79London escribió:Yo aunque no tenga que ver con el hilo (si eso lo moveis a donde corresponda) me acabo de encontrar esto en un cajon. Creo que me lo regalaron hace mas de 20 años.
Es una consola clon?, O el que es? La primera vez que lo veo.
setien escribió:RetroLiveLand escribió:Jorge79London escribió:Yo aunque no tenga que ver con el hilo (si eso lo moveis a donde corresponda) me acabo de encontrar esto en un cajon. Creo que me lo regalaron hace mas de 20 años.
Es una consola clon?, O el que es? La primera vez que lo veo.
Es un copion, algo que los jovencitos no habeis vivido, cosas de los 16 bits.
La semana pasada me llegaron un par de juegos bastacoe chulos, como sabeis me mola bastante coleccionar juegos antiguos y dentro de esto los de super nintendo en particular, cada vez se hace mas dificil encontrarlos en buen estado:
Ambos pal españa y los dos en muy buen estado. El unirally me da muy buen rollo recordando la epoca que lo jugué.