Me encantan las fotos de torres de consolas XD, buena coleccion , esperamos seguir viendola crecer.
PD: Me encanta esa DS XL edicion 25 aniversario.
Estás en: Mi colección RetroLiveLand
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me encantan las fotos de torres de consolas XD, buena coleccion , esperamos seguir viendola crecer.
setien escribió:Me encantan las fotos de torres de consolas XD, buena coleccion , esperamos seguir viendola crecer.
Nuevas cosas en camino para la colección de Nintendo esta vez dos copas del Club Nintendo del Mario Kart 7, una la del Platano (Se nota el fan que tengo dentro del donkey kong...) Y la de Champiñon (De mi fan de Mario)...
De 3 a 4 Semanas pone que suele tardar como el juego me llego a la 3 semana larga..., Haber que tal llega si no llegan en 4 semanas a reclamar...
Manda hue... Lo que cuesta cada copa que son 5.000 Estrellas (5 Consolas) o (20 Juegos) Tela...
Pero quedaran preciosas ya tengo ansias puras!
Hola a todos los que estáis viendo como avanza mi colección, me gustaría que os pasarais por mi WEB ya que a partir de ahora estoy poniendo todo en la web.
http://retroliveland.webnode.es/
Posdata: No esta puesto todo y llevo mas de una semana subiendo fotos xDD
Tremenda tu colección RetroLiveLand! cuidas muy bien esos tesoros, enhorabuena! Y buena iniciativa con tu web! estaremos atentos
Akira escribió:Tremenda tu colección RetroLiveLand! cuidas muy bien esos tesoros, enhorabuena! Y buena iniciativa con tu web! estaremos atentos
Bueno pues ayer tuve una suerte flipante y mirar lo que me e comprado:
Hola a todos, pues hoy añadimos una cosa mas a la colección especial de Nintendo, creía que no me iba a llegar como la de Mario Bros de 25th de hace 6 o 7 años pero esta de 30 th de Luigi si me a llegado =)
Si alguien quiere ver mi colección mas detallada la podéis ver aquí o en mi firma: (Me falta poco solo el amstrad que me da pereza hacer mil fotos)
http://retroliveland.webnode.es/
Hola a todos,
Llevaba un mes de compras muy bueno de Super Nintendo, pero ayer fue el noba mas, Acababan de poner una Super Nintendo (Pal UK), con una de las cajas mas difíciles de conseguir que era comprarla o nunca mas!, Y me lance a por ella, pero es que cuando fui allí el chico me dijo pues voy a poner a la venta una Virtual Boy Japonesa completa a la venta, y me quede con cara de WTF?, Estas de coña? Y claro pues no la podía dejar pasar, se estaba desprendiendo de toda la colección y por que no tengo pasta si no se la compraba entera., Vamos para enero me a dicho que venderá lo que tiene en el trastero y ahí mas cosas de Nintendo, como los juegos de la Virtual Boy que no tengo ninguno. A si que de momento esto: